CIRCULO FEMENINO: SANACIÓN Y RECONEXIÓN DEL TEMPLO MATRIZ

matriz

2do Encuentro del circulo femenino para hombres y mujeres:
SANACIÓN Y RECONEXIÓN CON NUESTRO TEMPLO MATRIZ
  Danzas de Activación de los chakras · Meditación Activada · Rueda de Palabra

BIENVENIDA y BIENVENIDO....
Gracias por llegar hasta aquí… se bienvenida!!!
Este es el segundo encuentro circular del ciclo que comenzamos para Primavera-Verano. Lo dedicaremos a honrar uno de los misterios más bellos de la vida: NUESTRA MATRIZ o UTERO, nosotras le llamamos el TEMPLO MATRICIAL, pues reconocemos que es a través de este templo que nace lo más sagrado: la vida.

Hay un dicho en los pueblos indígenas: “La tierra es madre, la tierra es mujer, la naturaleza es mujer, la vida es mujer.”

Dicen que: “…la mujer es la extensión de la madre tierra… que las mujeres le prestamos nuestra matriz a la Madre Tierra para que tenga hijos, es ella la madre original que nos ha concebido. Nos dicen que cuando nacemos pasamos de un útero a otro útero pasamos del vientre materno, al vientre de la madre tierra”, por esto la mujer que ha iniciado su ciclo menstrual es honrada y sagrada en cada comunidad, ya que se ha convertido en un símbolo de vida.

Nosotras como mujeres, reflexionamos mucho en esto, y sentimos que nos toca asumir nuestro compromiso y tomar las riendas, pues ahora esta en nuestras manos, prepararnos para recibir a nuevos seres de luz, sabios y sabias, que nacerán de esos templos matriciales. Pero también de esas “ideas – sueños o proyectos” que también son nuestros hijos y que pueden cambiar poco a poco la humanidad.

Eso saben nuestros abuelos, nuestros sabios, ellos dicen que es importante que la mujer despierte, que tome consciencia de su Rol, de madre, de gestadora, de diosa, porque nosotras conduciremos a la nueva humanidad.

Por todo esto te invitamos a que puedas sumarte a este círculo en el que a través de la magia circular, nos encontraremos, danzaremos, cantaremos, nos escucharemos y a través de la danza y meditación activa entraremos dentro de nuestro templo para honrarlo, «bendecirlo», sanarlo y limpiarlo.
Este círculo está dedicado a todas las mujeres que sienten que ha llegado el momento de re-conectar con su templo sagrado, pero también a los hombres que deseen honrar el templo que les dio vida.

QUE NECESITAS
* Lo más importante venir con el corazón abierto y la mente vacía de prejuicios.
* Si puedes ven con ropa cómoda y falda (algo que te permita conectar piel a piel con tu matriz.
* Puedes traer algo para compartir entre todas.
* Los elementos que desees poner en el altar comunitario, piedras, semillas, flores e instrumentos de música, son bienvenidos.

MAS INFORMACIÓN:
Fecha: Sábado 28 de mayo 2016 Hrs. 17:00 a 20:00
Lugar: Neixer a Casa · (Ronda St. Pere, 44 – Barcelona) <Metro Urquinaona L1-L4>
Guían la actividad: Warawara y Naijani

Estaremos un aproximado de tres horas, los niños y niñas son bienvenidos tienen un pequeño espacio de juego. Esta vez no tenemos espacio para las mascotas! Lo sentimos!.
Reciprocidad: 25eu. (Si deseas venir y ves que este es un inconveniente ponte en contacto con nosotras veremos que podemos hacer!)

INSCRIPCIONES:
Telef.: 633 345 973 Neila Marquina // 607 074 841 Lurdes Griño
E-mail: neila.mujermedicina@gmail.com
Web: mujermedicina.wordpress.com

2 respuestas a “CIRCULO FEMENINO: SANACIÓN Y RECONEXIÓN DEL TEMPLO MATRIZ”

  1. Hola Claudia
    De momento no tenemos un circulo amawtico en Córdoba, ojala prontito fluya para que allí también se activen nuetras hermanitas y compartan medicina! Sin embargo, seguro que hay otras mujeres que estan circulando bonito con la energía de la madre tierra, te animo a buscarlas! mucha suerte y un abrazo muy grande.
    Warawara

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com