Sabiduría Ancestral Femenina *Curso Online*

1er Círculo-Taller Online
«SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA”
Acompañamiento al despertar espiritual
por la senda del Camino Rojo, el camino de la Pachamama

Hola hermana, ¡¡Bienvenida!!…

Si estás aquí es probable que en los últimos meses, o toda tu vida, hayas sentido la llamada de la Madre Tierra, de nuestra Pachamama!

En este tiempo tan confuso, tan lleno de cambios y de movimientos energéticos, somos muchos los seres que nos sentimos atraídos hacia su corazón, en un impulso inevitable que nos convierte en buscadores de sabiduría.

Y justamente, estamos viviendo en el tiempo en que la sabiduría ancestral de los Andes ha vuelto con renovada fuerza y presencia. Durante mucho tiempo, este conocimiento ha sido guardado, protegido y conservado por los Amawtas, hombres y mujeres sabios de los pueblos originarios de los Andes, que ahora nos dicen: salgan y recorran el mundo ¡compartan el mensaje: “La Pachamama está llamando a sus hijas e hijos, ha llegado el tiempo de despertar”!

Este es en resumen, la clave de la sabiduría ancestral Amawtica. Una sabiduría esencial de los Andes que tiene su origen en Tiwanaku, en el Lago Titicaca y en el Cusco, todos ellos, lugares sagrados que sostienen la Escuela Universal y Filosófica Amawtica de Choquepajcha que nació en Tiwanaku.

He sido iniciada en esta escuela de la vida por el Amawta Fernando, maestro y guía, quien me ha transferido códigos, conocimientos y herramientas necesarias para equilibrarnos en este nuevo tiempo.

Como Sacerdotisa de la Pachamama, guardiana de la sabiduría ancestral femenina y con el permiso de mis guías y maestros, honrando mi misión, comparto con vosotras este nuevo proyecto y os invito a formar parte del primer:

CIRCULO-TALLER ONLINE DE SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA

Quieres recibir más información??? escríbeme a: mujermedicinadelatierra@gmail.com 

sabiduriancestral

5 respuestas a “Sabiduría Ancestral Femenina *Curso Online*”

  1. *Hola Neila, envíame información, no se si podré hacerlo, fechas, recursos…….. pero me llama mucho.* *Dime tambien si quieres que lo publicite por aquí, más allá de nuestro círculo amwtico.*

    *Un enorme abrazo bella diosa. ​*

    Me gusta

  2. Hola, buenas tardes!!
    Aunque veo que este curso ya fue, me gustaría que contarais conmigo, si tenéis intención de comenzar otro.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com