Volvemos con la Newsletter en Septiembre!

Vuelve la Newsletter de Mujer Medicina de la Tierra… sigo pensando si cambiar o no de nombre, pero hasta que se me ocurra alguno, lo llamaré así!!

Y en este nuevo ciclo tengo muchas novedades que quiero ir adelantando, para que sepas todo lo que vendrá entre Septiembre y Diciembre de este año!

  • ENCUENTROS «SANANDO EN TRIBU» – Fue un rotundo éxito! sabíamos que era necesario un espacio/lugar donde poder encontrarnos todas las mujeres, hombres y personas que no quieran definirse, que estamos buscando Sanar profundamente y sanar bonito, al igual que un espacio donde poder entregar todas las Medicinas que las Mujeres de la Tribu Amawtica han desarrollado en su vida. De ahí que crear ese espacio fue una decisión acertada, me siento super contenta de haberlo soñado y que sea realidad. Por esto, seguiremos ocupándonos de nutrir este espacio a partir de Septiembre, con nuevos Encuentros Gratuitos y temas muy interesantes que traerán nuestras hermanas de la Tribu. Si te apetece formar parte, aquí te dejo el enlace al Grupo de Telegram, para que recibas toda la info minuto a minuto! jeje
  • FORMACIÓN MUJER SAGRADA – «MODULO 2 «– Continuamos caminando, esta vez con el segundo Módulo de Mujer Sagrada, en los que veremos el tema del Arbol Matricial y linaje materno, Patrones ancestrales, revisaremos creencias y etiquetas personales y seguiremos profundizando en nuestra propia sanación, para que luego quienes lo sientan seguir el camino de la Mujer Amawtica, puedan entregar su medicina. Si te interesa el tema, el próximo año estaremos con las inscripciones ya está abierta la lista de Espera!
  • 13 LUNAS – CIRCULO PRESENCIAL EN COCHABAMBA – La comunidad se va fortaleciendo, si estás en Bolivia y quieres participar del Circulo de las 13 Lunas y/o las actividades presenciales que realizamos, este septiembre estaremos abriendo nuevamente la convocatoria para un nuevo ciclo! Eres bienvenida! (escríbeme aquí)
  • CEREMONIA DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA – Peregrinación a las Cuevas de Ita en Toro Toro, un lugar antiguo y sagradísimo al que iremos de peregrinación para este 20/21 de Septiembre. Más novedades las daremos en la Newsletter.
  • Y MÁS… MUCHO MÁS…. Algo que amo y está en sintonía con mi misión, es compartir el mensaje de la Pachamama, seguir sanando entre todos y todas, porque podemos hacer de nosotr@s mism@s la Medicina que ella necesita. Así que durante estos meses que vienen, seguiré compartiendo reflexiones, escritos, videos, talleres y muchas otras sorpresas que trae mi corazón para ti.
  • SÍGUEME… Así que para no perderte nada… sígueme aquí en el Blog, en Instagram, Telegram o Youtube, donde voy publicando y compartiendo la Medicina que la Pachamama ha sembrado en mi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: