2022 Un año para agradecer..

¿Cómo estas? ¿Cómo va terminando tu 2022?

Para mí ha sido un año muy ocupado, lleno de sorpresas lindas y de momentos que realmente me han llenado de gozo y alegría.

Un año compartido con muchos corazones, poniendo un poquito más de luz, consciencia y amor por la Pachamama.

Y aunque fue muy difícil cumplir la Newsletter semanal, especialmente en momentos de mucha actividad. No me detuve en ningún momento en la misión tan bonita que me acompaña: Ser mensajera de la Pachamama para todas sus hijas e hijos.

Así que solo tengo un agradecimiento muy profundo, a todas las personas maravillosas que este año compartieron conmigo y con la Tribu Amawtica todas las actividades, los encuentros, las formaciones, talleres presenciales, charlas, etc. etc.

Especialmente al Amawta Fernando Ergueta, mi maestro y hermano. A mamita Awicha Awilulu mi gran hermana del alma, a toda la Tribu Amawtica en cada rincón del planeta y a mi pequeño clan familiar, Warako, Wary y Sacha, que creen en mi, en mi misión y en el sueño de compartir la Medicina de la Tierra que ha germinado en mi interior.

Os deseo de todo corazón, que este nuevo ciclo que ya inició después del solsticio y se prolonga todo el 2023, caminemos con raíces profundas y alas extendidas, para elevar el vuelo interno que nos permite seguir compartiendo la Luz que necesita la Humanidad, en este despertar colectivo!

¡Jallalla por un nuevo ciclo!
¡Jallalla por la vida que continúa!

Con amor,

Warawara · Neila Marquina

Haz click Aquí para ver el resumen de lo que fue nuestro año!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: