formación

¿Haz escuchado la llamada de la Pachamama ?
¿Haz sentido que tu camino es seguirla?
¿Deseas sanar, equilibrar tu vida, honrar tu misión y convertirte en la Medicina que la Pachamama necesita en este tiempo en que la humanidad parece perdida?”

Hola!!!!… y bienvenida a MUJER, Medicina de la Tierra.

Hace tiempo, me hice estas preguntas e inicié un camino de auto-transformación y sanación profunda, que me ha traído aquí para compartir contigo, todo lo que he recibido, aprendido, sanado y equilibrado como Mujer, haciendo de mi vida y mis experiencias la medicina de la Madre Tierra.

He sido iniciada como wilumi, en el Amawtismo Tiwanakota; es una de las últimas fuentes de sabiduría primigenia que quedan en el planeta. Tiene su origen en el chakra raíz de la Pachamama que está en Tiwanaku, el Lago Titicaca y el Cuzco.

Mi misión es compartir todo lo que he recibido, en estas gotitas de Sabiduría Ancestral Femenina, que contribuyen a la sanación de las hijas e hijos de la Pachamama.“Acompaño a mujeres en el despertar de su sabiduría sagrada, de su feminidad y de su poder…”

Si estás aquí es probable que en los últimos meses, o toda tu vida, hayas sentido la llamada de la Madre Tierra, de nuestra Pachamama!

En este tiempo tan confuso, tan lleno de cambios y de movimientos energéticos, somos muchos los seres que nos sentimos atraídos hacia su corazón, en un impulso inevitable que nos convierte en buscadores de sabiduría.

Y justamente, estamos viviendo en el tiempo en que la sabiduría ancestral de los Andes ha vuelto con renovada fuerza y presencia. Durante mucho tiempo, este conocimiento ha sido guardado, protegido y conservado por los Amawtas, hombres y mujeres sabios de los pueblos originarios de los Andes, que ahora nos dicen: salgan y recorran el mundo ¡compartan el mensaje: “La Pachamama está llamando a sus hijas e hijos, ha llegado el tiempo de despertar!

Este es en resumen, la clave de la Sabiduría Ancestral Amawtica. Una sabiduría esencial de los Andes que tiene su origen en Tiwanaku, en el Lago Titicaca y en el Cusco, todos ellos, lugares sagrados que sostienen la Escuela Universal y Filosófica Amawtica de Choquepajcha que nació en Tiwanaku.

NUESTRAS FORMACIONES:

Charlas Gratuitas
On-line

Para escucharnos, sostenernos, compartirnos, crear lazos y redes, en el que además traspasamos los códigos del Warmi Pachakuti, desde la Sabiduría Ancestral Amawtica que tiene su origen en Tiwanaku – Bolivia. Sabiduría Legado que he recibido de mi maestro el Amawta Fernando Ergueta.

más información

Modulo 1 – Mujer Sagrada
Abrimos inscripciones

“SABIDURÍA ANCESTRAL AMAWTICA FEMENINA”, es un sueño y una semilla en el que recojo toda mi experiencia y la sabiduría que he recibido de mi maestro el Amawta Fernando y la misma Madre Tierra, en el transitar el camino Rojo a través del Amawtismo Tiwanakota.

más información

Módulo 2 – Mujer Amawtica
(Lista de Espera)

Añade más información sobre tu servicio. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin id arcu aliquet, elementum nisi quis, condimentum nibh.

Encuentros de Luna – finalizado

Co-creamos este espacio virtual desde la Tribu Amawtica Femenina para poner nuestro granito de arena en la elevación de la consciencia y la re-conexion con nuestra madre sagrada Pachamama.

mas información

Siembra de Luna –
Próxima convocatoria

Muy pronto tendremos más información!!

Arbol Matricial –
Próxima convocatoria

Muy pronto tendremos más información!!


Inmensamente agradecida por este regalo que nos has dado de escucharte, tenerte y verte en tu forma de estar y de ser, en tu transmitir puro y sincero desde el corazón, con tanta dulzura y humildad entregando tanto. Bendecida por sentirme participe de esta preciosa comunidad y receptora de tanta sabiduría que nos haces llegar e invita a reconectar con lo esencial

Rocío Sandoval


¡Por una nueva forma de vivir en comunidad!