Encuentros On-line de Sabiduría Ancestral Femenina

¡¡Bienvenida!!…

Si estás aquí es probable que en los últimos meses, o toda tu vida, hayas sentido la llamada de la Madre Tierra, de nuestra Pachamama!

En este tiempo tan confuso, tan lleno de cambios y de movimientos energéticos, somos muchos los seres que nos sentimos atraídos hacia su corazón, en un impulso inevitable que nos convierte en buscadores de sabiduría.

Y justamente, estamos viviendo en el tiempo en que la sabiduría ancestral de los Andes ha vuelto con renovada fuerza y presencia. Durante mucho tiempo, este conocimiento ha sido guardado, protegido y conservado por los Amawtas, hombres y mujeres sabios de los pueblos originarios de los Andes, que ahora nos dicen: salgan y recorran el mundo ¡compartan el mensaje: “La Pachamama está llamando a sus hijas e hijos, ha llegado el tiempo de despertar!

Este es en resumen, la clave de la Sabiduría Ancestral Amawtica. Una sabiduría esencial de los Andes que tiene su origen en Tiwanaku, en el Lago Titicaca y en el Cusco, todos ellos, lugares sagrados que sostienen la Escuela Universal y Filosófica Amawtica de Choquepajcha que nació en Tiwanaku.

He sido iniciada en esta escuela de la vida por el Amawta Fernando Ergueta, maestro y guía, sabio y sacerdote de la Pachamama, quien me ha transferido códigos, conocimientos y herramientas necesarias para equilibrarnos en este nuevo tiempo.

Como Sacerdotisa de la Pachamama, guardiana de la sabiduría ancestral femenina y con el permiso de mis guías y maestros, honrando mi misión, comparto con vosotras estos encuentros on-line donde compartimos la sabiduría ancestral femenina amawtica, la sabiduría de la Pachamama.






Y además… muy pronto




 Te interesa alguno de estos talleres?

¡Deja tu mensaje y en cuanto pueda te respondo!