Inscripciones Abiertas para el circulo on-line 2019

¡¡Plazas limitadas!! · Iniciamos el 03 de Febrero

Si has sentido el llamado de la Madre Tierra 
y sientes que es el momento para responder desde la Mujer Sagrada
que habita en ti… Entonces este primer módulo del Circulo On-line
“MUJER SAGRADA” es para tí.”


TU REGALO: O mejor dicho, un Ayni (reciprocidad) por haber preguntado por este curso on-line, por tu tiempo, tu paciencia y tu interés…. podrás participar de forma gratuita en el TALLER ON-LINE, sobre “ABUNDANCIA FEMENINA” ¿Cómo sanar nuestra relación con el dinero? que será el domingo 27 de Enero a hrs. 12.00 (Hora españa) Inscríbete aquí para recibir la información para este encuentro.


ENLACES DIRECTOS:


RECUERDA:

  1. Tenemos plazas limitadas ¡solo para 13 mujeres!! A pesar de ser una experiencia virtual, la característica de este círculo on-line, es que es bastante personalizado. Te acompaño a lo largo de cada encuentro a través del whatsapp, del e-mail, de las entregas y videos, respondiendo a cada una de las preguntas que van surgiendo en el grupo y acompañando en el proceso personal de cada una. Con un grupo más grande no podría entregar toda la calidad de tiempo y respuesta que requiere este proceso circular.
  2. Una vez completado el grupo, cerraremos las inscripciones y guardaremos toda la convocatoria hasta el próximo encuentro!. 
  3. Si sientes el llamado a participar y por cualquier razón no puedes hacer el aporte de inmediato, reserva lo antes posible tu plaza y deja en el mensaje tus razones para tenerte en cuenta!!
  4. El primer encuentro On-line será el Domingo 3 de Febrero! en directo a las 15.30hrs. (hora española). Si no vives en España, aquí puedes buscar la diferencia horaria, recuerda reservar al menos dos horas. No te lo pierdas!!

PRESENTACIÓN….

Si deseas profundizar en tu camino de conexión con la Madre tierra, trabajar en tus heridas ancestrales femeninas e iniciarte en el camino de la ritualidad y la ceremonialidad femenina desde la Sabiduría Amawtica Tiwanakota, que es el camino rojo de la Pachamama, un camino de sanación, de consciencia y transformación en tu vida.

Y si deseas, más adelante, prepararte para un trabajo de profundización que te permitirá convertirte en mujer medicina de la tierra y con ello, poder ayudar a otras mujeres desde tu experiencia y tu proceso.

“SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA”, es un sueño y una semilla en el que recojo toda mi experiencia y la sabiduría que he recibido de mi maestro el Amawta Fernando y la misma Madre Tierra, en el transitar el camino Rojo a través del Amawtismo Tiwanakota, una sabiduría ancestral primigenia, que tiene su origen en Cusco, el Lago Titicaca y Tiwanaku, centro de peregrinación eterna. Vórtices sagrados que han despertado su energía para renovarnos y prepararnos para el nuevo tiempo.

Este primer módulo, es un punto de inicio, de reflexión y de reconocimiento, para ver ¿dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos?, ¿qué parte del camino hacia el corazón de Pachamama queremos recorrer?, ¿qué herramientas tenemos para avanzar?, ¿qué heridas tenemos pendientes de nuestro linaje matricial? ¿Cómo es la relación con nuestro cuerpo, con nuestra feminidad, con nuestros patrones y creencias? ¿Cómo es nuestra relación con otras mujeres?, etc.

Este Primer Módulo: “Mujer Sagrada, iniciando el camino rojo de la Pachamama”, es un llamado a esa mujer que habita en nosotras y que ha descubierto lo sagrado que es saberse mujer en este nuevo tiempo. El Tiempo del Warmi Pachakuti, el despertar de lo Sagrado Femenino.

Espero y deseo que recorramos juntas este caminar femenino…


QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CIRCULO-TALLER…

Recorrer estas 13 semanas de camino compartido que hemos llamado “Mujer Sagrada”, te permitirá:

  • FORTALECER tu conexión con la Madre Tierra (Pachamama).
  • CONOCER qué es la Sabiduría Amawtica Tiwanakota y el Camino Rojo de la Pachamama
  • CONOCERTE MÁS y profundizar en tus procesos, en tu vida y tus experiencias
  • Sanar tu LINAJE FEMENINO, conectando con tus ANCESTRAS, con las mujeres de tu árbol matricial y recuperar sus mensajes y sus memorias.
  • Potenciar tu CREATIVIDAD Femenina
  • Saber cómo dirigir tu FUERZA INTERIOR y el PODER DE TU INTENCIÓN hacia la sanación de tus procesos personales
  • Iniciarte en el camino de la RITUALIDAD y CEREMONIALIDAD femenina.
  • Aprender sobre la CICLICIDAD DE LA MADRE TIERRA, sus ritmos lunares y solares y cómo influyen en tu vida.
  • Ser parte de una TRIBU FEMENINA de mujeres, que al igual que tu están sanando, equilibrando su vida y buscando conectar su vida con la Madre Tierra, honrando sus ciclos, sus templos, su misión.
  • Tener las bases que  necesitarás para realizar más adelante, la formación de “Mujer, Medicina de la Tierra” y acompañar a otras mujeres en su camino de sanación.

SOBRE EL FORMATO Y LA METODOLOGÍA

Este módulo “Mujer Sagrada”, tiene una duración de 13 semanas (repartidos en 4 meses) que se corresponde a 13 temas importantes, agrupados en cuatro etapas:

  1. AMAWTISMO TIWANAKOTA
  2. RITUALIDAD Y CEREMONIALIDAD
  3. LINAJE ANCESTRAL
  4. CONEXIÓN PACHAMAMA

Cada etapa y los temas que la contienen, combinan los conocimientos, meditaciones y reflexiones más teóricas, con prácticas y ejercicios vivenciales que puedes desarrollar en el lugar donde te encuentres.

Estos incluyen: preguntas de reflexión, creatividad, investigación, actividades en la naturaleza y prácticas diarias, que te servirán individualmente en tu camino de mujer sagrada y consciente.

RECUERDA es muy importante y necesario, ir de la teoría a la práctica, pues si bien todo el contenido es audio-visual, los ejercicios o prácticas son muy importantes para asimilar toda la información en otros niveles cognitivos.

Si más adelante quieres profundizar en el camino del servicio, esta será la base sobre la cual trabajaremos el 2º modulo de Sabiduría Ancestral Femenina: MUJER MEDICINA DE LA TIERRA, que estará enfocado en el descubrimiento de tu propia medicina,  tus actos ceremoniales y la co-creación de tu Circulo Amawtico.


METODOLOGÍA:

  • Al inscribirte, recibirás un formulario que te permitirá ahondar, meditar y profundizar sobre el propósito personal que te trae a este círculo on-line.
  • Durante todo el curso, podrás participar de 5 encuentros presenciales on-line (el primero de cada mes/etapa y uno al cierre), con el resto de mujeres que comparten este camino, será un tiempo de escucha, de apertura, de conocernos entre todas y compartir el mensaje que cada una trae. Este será un día domingo a las 17hrs. (Hora España), y para quienes no puedan conectarse, se ofrecerá un enlace con el acceso a la videoconferencia en diferido. Para este encuentro es recomendable separar unas 3 horas aproximadamente.
  • A lo largo del Curso, además recibirás en tu correo electrónico y en la plataforma virtual, el acceso a 8 Clases Magistrales en formato de Video de acuerdo al programa de contenido.
  • También recibirás un Dossier con cada tema y su respectiva hoja de trabajo.
  • Todo el contenido del Circulo-Taller estará publicado en la red, a través de una plataforma virtual a la que tendrás acceso, por los siguientes seis meses, (Contenidos, Materiales y Grabación de los encuentros virtuales), para ir a tu ritmo con los temas que tengas pendientes.
  • Además podrás ser parte del Grupo Privado de Facebook donde compartimos con las mujeres que han participado en este y anteriores Circulos on-line, y donde continuamente aportamos nuevo material, respondemos preguntas y tienen acceso directo a las consultas individualizadas.
  • Durante todo el curso, podrás formar parte del Grupo de Coordinación de Whatsapp. Un espacio privado que permite la inter-relación con otras mujeres que están en el camino.
  • A lo largo del Curso si lo deseas, podrás tener una sesión privada conmigo, en el momento que lo necesites, para tocar temas personales que se estén movilizando con el trabajo circular.
  • De igual manera, a lo largo del curso on-line, podrás escribirme siempre al e-mail para contarme como va tu proceso, tus sueños, dudas, movimientos internos, preguntas  y todo lo que necesitéis expresar. (El escribir a otra persona en realidad nos ayuda a nosotras mismas a asentar los aprendizajes, a ver claro nuestras experiencias)
  • Al finalizar, te enviare otro cuestionario de evaluación, tanto tu camino, como también la valoración del curso on-Line.

PROGRAMA Y EL CONTENIDO

Este primer módulo, está enfocado en dos aspectos fundamentales en la Sabiduría Amawtica: Equilibrar y sanar nuestra parte humana y fortalecer nuestra parte espiritual.

Esto lo hacemos a partir de cuatro etapas principales que iremos trabajando mes a mes y que tratan de responder a algunas preguntas y abrir espacios de conocimiento y sanación en otras áreas de nuestra vida:


MI COMPROMISO

En primer lugar, quiero comentarte, que es muy diferente compartir y transmitir algo de forma directa que hacerlo a través del ordenador, sin embargo haremos todo lo posible para aprovechar todos los recursos que tenemos delante, uniendo pasado, presente y futuro.

Por mi parte, cuentas con un compromiso serio, enraizado, consciente y coherente, con una fuerte dedicación a vuestro proceso y al círculo on-line.

Y esto mismo es lo que pido de cada una de vosotras, este círculo está pensado y sentido para ser más que un encuentro on-line, sino para trascender fronteras virtuales y poder acercarnos a nuestro propio proceso interior y al procesos comunitario. Por lo tanto, el éxito o fracaso nos pertenece a todas!

La idea es formar un grupo de mujeres cerrado, 13 mujeres que caminaremos por esta experiencia, que requiere un compromiso fortalecido en tiempo y dedicación para que puedas sacar el máximo provecho!

Recuerda, tendrás las herramientas y el acompañamiento, pero cada paso es tuyo y ¡te pertenece! Y si bien en todo el círculo se marca un ritmo comunitario, se respetará por sobretodo el ritmo personal de cada una de las mujeres para seguir sus procesos internos.

 


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para participar y sacar el máximo provecho de este Circulo-Taller es necesario:

  • Llenar el formulario de inscripción, un documento que te llegará en cuanto confirmes tu INSCRIPCIÓN, cuyo único fin es tener información necesaria para acompañarte de una mejor manera en este camino.
  • Que tengas una buena conexión a internet y la disponibilidad y ganas de trabajar desde tu ordenador.
  • Tener una cuenta en GMAIL, para poder beneficiarte de la Plataforma y tener acceso a todo el material que vayamos publicando.
  • Para poder aprovechar el material audiovisual, tu ordenador o teléfono con salida de audio.
  • Poder dedicar hasta una hora al día a las tareas propuestas para poder seguir el ritmo del curso mientras recorras cada etapa.
  • Tener cerca un lugar donde puedas conectarte con la naturaleza (sea un parque si vives en una ciudad).
  • Una libreta que te acompañe para tus notas, meditaciones, preguntas o lo que necesites escribir a lo largo de estos meses de acompañamiento tribal.


APORTE Y FORMAS DE PAGO


El aporte incluye todas las sesiones on-line en vivo, los materiales, documentos, la asistencia a las videoconferencias, la sesión individual y la tutoría personalizada vía e-mail.

SI VIVES EN EUROPA O AMÉRICA DEL NORTE:

APORTE ÚNICO. 300 Eu. 
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un APORTE ÚNICO Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller (Te ahorras 50 Eu.)

APORTE FRACCIONADO: 350 Eu.
Te ofrecemos la posibilidad de hacer en DOS APORTES de 175 Eu.  (El primer pago para reservar tu plaza y tu inscripción y el segundo al finalizar la segunda etapa. Te enviaremos un e-mail de recuerdo.) Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller

La transacción se realizara por PAY PAL ó transferencia bancaria si estás en España (Solicitalo aquí).

PAGO POR PAYPAL:
Para Europa ó América del Norte

Para mujeres que viven en América Latina o AFRICA


APORTE ÚNICO. 270 Eu. 
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un APORTE ÚNICO Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller (Te ahorras 50 Eu.)

APORTE FRACCIONADO: 320 Eu.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer un DOS APORTES de 160 Eu. 
(El primero para reservar tu plaza y tu inscripción y el segundo al finalizar la segunda etapa. Te enviaremos un e-mail de recuerdo.) Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller.

La transacción se realizara por PAY PAL o con tarjeta de crédito. Pero si por alguna razón no te fuera posible, podemos ver otras opciones (déjanos un mensaje al inscribirte)

América Latina y Africa

Y por último…

Gracias por el compromiso con el camino, con tu propio camino, pues sé que si estás leyendo este documento, más allá de que hagas o no este curso-taller, eres una buscadora al igual que yo…

Y cuando buscamos y somos constantes la Pachamama siempre nos lleva allí donde nuestro corazón resuena!

Te deseo buen camino por el sagrado sendero! Gracias por tu presencia!

Nos vemos en la tribu!!!

Warawara · Neila Marquina
Sacerdotisa de la Pachamama, la Luna y el Sol del linaje Amawtico Tiwanakota


Si deseas ponerte en contacto conmigo, y/o necesitas más información, puedes hacerlo a través de:
E-mail: mujermedicinadelatierra@gmail.com
E-mail personal: neilamarquina@gmail.com
Telef./WhatsApp: +34  633 345 973
Formulario Web: www.mujermedicinadelatierra.com/contacto