Lara Galvan

MI HISTORIA

Bienvenidas Bellas, soy Lara y os quiero contar un poco más sobre mí:

Todo comenzó hace 8 años, en el 2012, cuando sufrí un “catacrak” interno enorme, que me hizo darme cuenta de que mi vida no tenía sentido tal cual la estaba viviendo.

Así que dejé todo lo que hasta ese momento había conseguido (trabajo, pareja, casa, ciudad, etc) y así comenzó el viaje más importante de mi vida: el de retorno hacia mí misma.

Comencé a trabajar en mí, en mi sanación: Madre mía, que de cosas había mi interior, cuantas memorias de dolor y trauma en mi cuerpo, y no era consciente de que condicionaban mi vida hasta el punto de sentirme vacía, no merecedora y sin darle ningún sentido a cómo yo entendía que podía ser la vida. 

Todo ello venía de mi historia vital, sufrí abandono de padre a los 4 años, capítulos en casa de drogadicción, mi hermano mayor falleció a los 21 años, cuando yo estaba transitando mi adolescencia, abandoné los estudios, ya que esa pérdida fue un duro golpe para mí, él era mi referente masculino, mi hermano mayor y lo amaba profundamente… ha habido muchas pérdidas en mi familia, momentos muy dolorosos y traumáticos que me han hecho crecer y aprender tantísimo en esta vida. Gracias a mi propio compromiso y responsabilidad de querer sanar, es que hoy estoy aquí.

Mi gran pasión es viajar, relacionarme con las personas y formas de vida que van cruzándose en mi camino, para así nutrirme de la energía es este maravilloso planeta y de todos los seres que él habitamos. Llevo años documentándome y viviendo mi propia evolución en lo relacionado a la Consciencia del Ser y el Crecimiento personal y espiritual, para sanar patrones y memorias adquiridas durante mi corta e intensa existencia. Para conseguir ser cada día un poco más Libre y más Auténtica.

Actualmente mi Misión me lleva a seguir transitando el Camino Rojo de la Pachamama, el camino del Corazón (Munay) como Mujer Amawtica de la Sabiduría Ancestral Tiwanacota, desde la Cosmovisión Andina. Continúo aprendiendo acerca de la Cosmovisión Andina, sus rituales, su cultura, sus costumbres y todo lo relacionado con el Amawtismo (Sacerdotisas y Guardianas de la Madre Tierra) a través de mi gran maestra Warawara Neila Marquina – Wilumi, sacerdota de la Madre Tierra.

En estos momentos me siento Feliz, cumpliendo con mi propósito de vida, que es acompañar a mujeres a empoderarse y a confiar en su poder interior, re-conectando con la Fuente Creadora, nuestra Madre Tierra, la Gran Diosa y el Gran Espíritu… Es por todo estoy co-creando este proyecto “Retorno al ORÍGEN” para acompañar a todos los SERES que sientan el llamado.

HE APRENDIDO…

  • A reconocerme por mí misma, a cuidar a mi niña interior y hacerme cargo desde la ADULTA. Responsabilizándome de mi vida, reconociendo mi VALOR, mi PONTENCIALIDAD. He aprendido a VERme y a RECONOCERme, a ACOMPAÑARme, A SOSTERme, A CONQUISTARme, sin tener que buscarlo fuera. Desde mi interior, desde el CONFIAR Y CREER en mi MAESTRA, en mi DIOSA interior, EN MI SER INFINITO. 
  • A recordar como conectar con mis dos energías, la femenina y la masculina, para así volver a mi CENTOR, a mi equilibrio interno, escuchando mis ciclos, los de mi Luna, mi sangrado. A honrar mi Mujer Sagrada y no vivir desde la polaridad, ya lo hice mucho tiempo, tenía una energía YANG muy potente, así que reconecté con la Sabiduría Femenina, con la Diosa y aprendí a parar, a escucharme y a atender mis necesidades. Un gran regalo para mí.
  • A ESCUCHAR Y RESPETAR mi cuerpo, mis RITMOS, ya que soy una mujer cíclica, como la Pachamama, como nuestra abuela Luna, a leer sus mensajes, sumergiéndome en mis aguas profundas, a comprender e integrar que vivimos en espiral, el tiempo y espacio no es lineal. Pasamos una y otra vez por los mismos lugares, para darnos cuenta de nuestros aprendizajes, de toda la sanación que nos trae cada experiencia vivida. Cada vez desde un lugar más profundo y más maduro emocionalmente. Es un Renacer más consciente y más liviano. La Consciencia lo incluye todo. El juicio separa, ese es nuestro gran enemigo. 
  • He aprendido a observar mi cuerpo mental, mis creencias, mis patrones y he realizado un gran trabajo de destruir y descrear toda esa falsa realidad que había creado sobre mí y sobre lo que creía SER. Ahora vivo desde mi propósito de Alma. Estar al servicio y acompañar a otros SERES a que conecten con su verdadera ESENCIA. Ahora creo mi propia realidad, desde lo que pienso y siento, desde el corazón.
  • A que cualquier relación (pareja, amistad, madre, padre, etc.) será exitosa y de mayor contribución para ambos, una vez haya aprendido a AMARME y RESPETARME a mí misma. NO podemos dar lo que no sabemos darnos a nosotras mismas. He aprendido que el viaje para conseguir ese Amor propio es ir hacia dentro, es observar y abrazar esa sombra que tanto miedo nos da reconocer, sumergirse en las profundidades de nuestras aguas, esas heridas, esas emociones que nos separan de nosotras mismas, con nuestros juicios y resistencias, haciéndonos vivir desde la carencia. Buscando ese anhelado amor en nuestras relaciones, en el exterior, y eso es el pez que se muerde la boca, es un fracaso anunciado. 
  • El Amor viene de dentro, de la relación con una misma, de no ser tan dura y abrazar esa sombra, para traer esa chispa de LUZ a tu Alma, para que se nutra de esa tierra húmeda y oscura, y florezca en un jardín fértil y abundante, con raíces fuertes y sanas, para dar un fruto rico, exitoso, sabroso, gozoso, gustoso, fresco, lleno de colorido y belleza: SER Tú MISMA.
  • De la muerte he aprendido la importancia y el valor de estar VIVA, que ambas van de la mano desde el momento en que nacemos. Ese dolor por esas pérdidas, se ha transformado en Amor hacia la vida, en transcender ciertas creencias sobre lo que es Real, recordar la sensibilidad y la MAGIA de lo invisible, de lo sutil. A reconectar con la Madre Tierra, la Pachamama y nuestro padre Sol, Tata Inti.
  • A Comunicarme los espíritus de la Naturaleza, con los 4 elementos y todos los seres invisibles que nos rodean. Todo es energía. A hablar y escuchar al Gran Espíritu, La Fuente, Dios o el Universo, como lo quieras llamar. Entender que somos Alma, un Ser infinito, encarnados en un cuerpo físico, emocional, mental y energético. Y que venimos aquí a recordar nuestra Divinidad, para disfrutar, Gozar y agradecerle a la vida por estar aquí, viviendo esta experiencia de Ser humanos, ya que lo elegimos nosotros antes de encarnar, y así, con todos esos aprendizajes, transcender y regresar al ORÍGEN.
  • El gran regalo para mí ha sido sanar la relación con mi madre, mi gran MAESTRA de vida, a la que admiro y Amo profundamente, ha sido el gran aprendizaje. A partir de ahí, también he sanado mi relación con la energía del dinero, de la materia, ya no vivo desde la creencia de la escasez, ahora siento la Abundancia en mi interior, no temo al futuro, vivo en el presente, Aquí y Ahora, más conectada a la Vida y desde ahí CONFÍO, ya no hay duda de que estoy en el camino que me dicta mi corazón. La Pachamama me sostiene, me acompaña en cada paso que doy. He recordado que las dos somos hijas de la misma madre.
  • Está siendo un viaje asombroso, misterioso, mágico, lleno de sentido, no he perdido el rumbo, todo lo contrario, ahora me siento mucho más comprometida y conectada a mi propósito. Tengo la FE absoluta de que la Pachamama y el Universo son mis aliados.

MI RECORRIDO

Gracias a mi propia sanación, a darme cuenta de todo lo que me estaba limitando en mi vida a causa de mis heridas, traumas y sistemas de creencias, tomé acción y elegí invertir en mí misma. 

Toda esa pasión me llevó a estudiar y formarme en terapia vibracional (Cuencos Tibetanos, Gong, Maraca, Tambor chamánico), varias formaciones Chamanismo Universal por el Instituto de Estudios Chamánicos en Barcelona, me formé 3 años en Terapia Gestalt (rama de psicología humanista). Soy Coach en Gestión de Vida por el Instituto Holístico de Higiene Vital y tengo el Nivel III de Reiki Ushui. Desde hace un tiempo soy Facilitadora certificada de las Barras de Access Consciousness (terapia de desprogramación mental y energética). 

MI VISIÓN: 

 Anhelo un mundo lleno de Seres conscientes, mujeres y hombres Libres, conectados desde el corazón. Con la vibración de nuestra Pachamama.

Co-creando una realidad desde la unicidad, en sagrada comunión entre lo femenino y lo masculino, energías unificadas, viviendo en coherencia con la madre tierra, con todos los seres que la habitan, desde una mente y un Ser que ha sanado sus heridas, que no vive desde la jaula mental y social que nos condena a vidas miserables, sin sentido, condicionados por la insania de esta realidad distorsionada, llena de juicios que provocan separación entre uno mismo y el resto de hermanos (animales, humanos, vegetales, etc).  

A que esta humanidad evolucione hacia un Ser humano que elige transitar su sombra y traer Luz a su Ser, convirtiéndose en seres auténticos y libres de juicio y condena, conectados con su verdadera Esencia, con nuestra Madre Tierra, con el Gran Espíritu, con todo lo invisible, sabedores de que todo en el Universo es pura Energía, la consciencia es energía, y de que somos hijos de las Estrellas, de este Universo infinito… que pertenecemos a una fuente, a esta mente cósmica, llamado UNIVERSO.

Reconectando con nuestra Sagrada Divinidad, como seres infinitos que somos y poder transitar esta experiencia humana con el Gozo y la Alegría de estar VIVOS, y regresar a nuestro ORÍGEN desde una consciencia superior. Creando realidades Más allá de esta realidad o de lo que nuestra mente limitada pueda imaginar. ABRIÉNDONOS A RECIBIRLO TODO DE LA VIDA y de este UNIVERSO INFITO.

Jallalla!

MI MENSAJE para la humanidad es:

“Recuperemos nuestra inocencia, nuestra pureza, nuestra Alegría de vivir, a raíz de sanar nuestras propias heridas, ocupándonos de nosotros mismos, responsabilizándonos de nuestro propio aprendizaje en este caminar de vida, reconectando con nuestra verdadera Esencia, nuestra verdadera misión, la de SER auténticos y Libres de condicionamientos, la de VERNOS a nosotros mismos, la de reconocernos como Seres completos, para no crear un mundo lleno de adultos que viven desde su niño herido, creando así vidas llenas de Drama.

La vida es un regalo Divino, nuestro cuerpo es un regalo divino, reconozcamos nuestro PODER, reconectemos con nuestra naturaleza salvaje, nuestra naturaleza intrínseca, dándonos el permiso para reconectar con la Madre Tierra y todos los seres que la habitamos, desde el respeto y el cuidado que merecemos, desde toda su Abundancia. Elijamos una VIDA llena de Amor, de apertura y de permisión hacia nosotros mismos, para así recibir a nuestros hermanos con toda nuestra Luz y Vulnerabilidad… a Corazón ABIERTO.”

Y tú, ¿qué elijes para tu VIDA? 

Jallalla

Con Amor,

Lara Galván Abad
La Pluma Spirit. · Mujer Amawtica.