mi medicina personal

“La mujer medicina me llama, es una abuela hermosa, rodeada de plantas y animales sagrados.
Sonríe, y su voz suave, firme y dulce al a vez me dice… es tiempo de ocupar tu lugar.
Estoy en el bosque, siento los nervios de quien ha recorrido mucho y al fin ha llegado a su destino.
Sé que al pasar la puerta mi vida dará un cambio, iniciaré otro camino elegido por mi corazón, el camino de la mujer medicina”.

La llamada

¿La escuchaste?. Sí, esa voz está dentro tuyo y a veces da un poco de miedo, porque no sabemos qué hay detrás de la puerta.
No sabemos si estamos preparadas, si nos falta algo o nos falta mucho. A veces nos quedamos en la puerta, mirándola y admirándola, viendo a través del visillo como es ese camino, otras veces nos quedamos a la entrada, revisando una y otra vez nuestra ch’uspa a ver si tenemos todo lo que creemos necesario.
Sea como sea, si la has escuchado, es porque estás lista, tengas todo o aún te falte algo más por completar en esa bolsa medicinal.
Tienes lo esencial, te tienes a ti misma, tienes tu conexión con la Madre Sagrada, con la Pachamama, tienes la conexión con tus guías, tienes tu vida, tu experiencia, tu camino, tienes tu voz, tus manos, tu cuerpo, tienes todo.
Solo toca decidir, desde tu propia libertad.
¿Estas lista?

El camino

Si te sientes lista a pesar de los temores, este es el camino que te propongo…
• Un viaje de 8 semanas, transitando por tu propio caminar como mujer sagrada y mujer amawtica, para parirte a ti misma como Mujer Medicina.
• Un viaje para re-conocerte un poquito más a fondo, y comenzar a extraer ese néctar sagrado de sabiduría interior que ha comenzado a destilar y está listo para ser compartido.
• Ocho encuentros de conexión on-line en tiempo real. Para escucharnos y transitar juntas cada trocito de camino.
• Un viaje guiado por la medicina de los cuatro abuelos sagrados, Agua, Viento, Tierra, Fuego, con quienes fortalecerás tu conexión y su medicina será parte de tu camino.

Las cuatro abuelas

UMA MAMA

Semana 1 y 2

Abuela Agua – Mama Uma Templo del Oeste – La Oscuridad donde todo nace.
Recojo las perlas de sabiduría de mi propia experiencia, de mi propia vida. ¿En qué constituye mi medicina?

MAMA WAYRA

Semana 3 y 4

Abuelo Viento – Tata Wayra Templo del Norte – Me elevo para verme desde lo alto.
Mi visión, mi pensamiento, ¿Cuál es mi mensaje? ¿cuál es mi visión?

ALLPA MAMA

Semana 5 y 6

Abuela Tierra – Allpa Mama- Templo del Sur – La semilla y la siembra
Cómo bajo a la realidad. ¿cuál es mi misión?¿Cuáles son mis herramientas para compartir mi medicina?

MAMA NINA

Semana 7 y 8

Abuelo Fuego – Tata Nina
Templo del Este – La creación – el Sol – RenaSer a un nuevo día.
¿Cómo activo mi camino? ¿Ser luz e iluminar? Me atrevo a brillar. Paso a la Acción.

El viaje

  • Duración 8 semanas, dos semanas trabajaremos a fondo con uno de los abuelos, tanto en la práctica ritual-ceremonial, como también en la práctica con nuestro mensaje y propuesta como Mujer Medicina.
  • Intercalaremos entre dos sesiones (no se grabará ninguna):
  • Sesión Akhulliku – Será para compartir la medicina de cada uno de los abuelos y lo que se mueve a nivel de nuestra medicina personal.
  • Sesión Palabra Sagrada – circulo de compartir el sentir, los avances, los logros, lo que cada una ha encontrado en el camino, la inspiración.
  • Paralelo al encuentro de Akhulliku – recibirás algunas recomendaciones prácticas para conectar con los abuelos, como también para activar tu medicina personal y consolidar tu propuesta.
  • Nos encontraremos los días viernes a Hrs. 18.30 (Hora España) // 13.30 (Hora Bolivia) por un aproximado de tres horas con una pausa.
  • Iniciamos el día Viernes 5 de Febrero 2021

El compromiso

Yo te acompaño en este camino, pero eres tu dueña de tus pasos, eres tu propia maestra, eres tu propia guía, y también eres tu propia discípula.
Este camino, requiere un compromiso vivo contigo misma para realizar las propuestas que vayan naciendo de cada uno de los encuentros.
Esto incluye un espacio de tiempo cada día para conectar con tu medicina personal.
Es importante durante este tiempo que tengas un lugarcito en la Naturaleza, un espacio sagrado con el que conectes y que puedas visitar tantas veces lo necesites.

Te acompaño

Soy Warawara Neila Marquina – Wilumi, sacerdota de la Tierra y Mujer Medicina Amawtica.
Ya hemos recorrido otros caminos, y en este comparto contigo, mi propia experiencia, lo que me ha ayudado a poder consolidar mi servicio, mi misión y mi visión, como hija de la Tierra, pero también como Mujer Medicina y como Terapeuta.
¿Caminamos?

Aporte / Reciprocidad

Honrando la ley del ayni, de reciprocidad en perfecto equilibrio y honrando también el camino andado y la situación económica por la que cada una de nosotras atraviesa en este tiempo.
Por solo esta vez, he decidido ofrecerte dos opciones de pago, desde la confianza, la transparencia y la honestidad de lo que tu sientas en tu corazón y que esté a la vez en equilibrio para ti.

OPCIÓN 1: 35 Eu. Por cada encuentro, puedes hacer el pago del mes (4 encuentros) o completo en una sola vez.
OPCIÓN 2: Puedes poner el precio que tu sientas a cada encuentro conforme a tus necesidades y a tu situación económica en este momento.

Formas de pago:
Paypal: neilamarquina@gmail.com (Por favor envía como regalo para evitar los descuentos)

Cuenta Banco N26: Fresia Neila Marquina Peñafiel
IBAN: ES1015632626373267533467 (Asunto Medicina Personal)


La gran responsabilidad en este tiempo, es elegir estar al frente, guiando, iluminando, haciendo camino desde el corazón”

WaraWara · Mujer Medicina Amawtica