MUJER SAGRADA * Circulo Taller On-line

Si deseas profundizar en tu camino de conexión con la Madre Tierra,
trabajar en tus heridas ancestrales femeninas e iniciar en el camino rojo de la Pachamama de ritualidad y la ceremonialidad femenina
desde la Sabiduría Amawtica Tiwanakota …. entonces, este círculo es para ti !! 

¡¡Bienvenida!!…

“SABIDURÍA ANCESTRAL AMAWTICA FEMENINA”, es un sueño y una semilla en el que recojo toda mi experiencia y la sabiduría que he recibido de mi maestro el Amawta Fernando y la misma Madre Tierra, en el transitar el camino Rojo a través del Amawtismo Tiwanakota, una sabiduría ancestral primigenia, que tiene su origen en Cusco, el Lago Titicaca y Tiwanaku, centro de peregrinación eterna.  

Este  Primer Módulo: “Mujer Sagrada, iniciando el camino rojo de la Pachamama”, es un punto de inicio, de reflexión y reconocimiento, para ver:

  • ¿Dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos ?
  • ¿Qué herramientas tenemos
  • ¿Qué heridas tenemos pendientes de nuestro linaje matricial?
  • ¿Cómo es la relación con nuestro cuerpo, con nuestra feminidad?
  • ¿Cómo liberarnos de nuestros patrones y creencias?
  • ¿Cómo es la relación con otras mujeres?
  • ¿Qué sabemos de la ritualidad y la ceremonialidad? 
  • Y mucho más….

Es un llamado a esa mujer que habita en nosotras y que ha descubierto lo sagrado que es saberse mujer en el Tiempo del Warmi Pachakuti, el despertar de lo Sagrado Femenino y la responsabilidad que conlleva esta tarea-misión.

En este módulo, no sólo encontrarás una hermosa tribu femenina, sino también te prepararás para un trabajo de profundización que te permitirá convertir en  mujer medicina de la tierra, para poder ayudar a otras mujeres desde tu experiencia y tu propio proceso como MUJER AMAWTICA.

Espero y deseo que andemos juntas este trocito del camino sagrado femenino..

Apúntate para recibir notificación prioritaria en tu e-mail, cuando volvamos a abrir las inscripciones del próximo Circulo On-line de Sabiduría Ancestral Amawtica Femenina Modulo 1 “Mujer Sagrada”


 

TESTIMONIOS:
Lo que dicen las mujeres maravillosas de este circulo on-line…

nmensamente agradecida por este regalo que nos has dado de escucharte, tenerte y verte en tu forma de estar y de ser, en tu transmitir puro y sincero desde el corazón, con tanta dulzura y humildad entregando tanto. Bendecida por sentirme participe de esta preciosa comunidad y receptora de tanta sabiduría que nos haces llegar e invita a reconectar con lo esencial.

Rocío Sandoval – España


Siento que es un regalo hacer un círculo de mujeres por lo menos una vez en tu vida para sentir el poder que tenemos la mujeres, y más mujeres dispuestas a crecer y en grupo. Para mi ha sido una experiencia amorosa, expansiva y de mucho aprendizaje, mismo que además pude compartir y lo sigo haciendo.

Fabiola Ferguec – México.


“Mi experiencia ha sido sanadora, de descubrimiento y reencuentro con la Mujer que habita en este cuerpo. Cuando inicié el curso pensaba en todo lo que ibas a trasmitirnos, parte de tanto conocimiento como tienes, Warawara, Mujer Medicina, pero no imaginaba que al aprender y comprender esos conceptos….. iba a transformarme tanto, primero heridas que se abrían, mi mundo patas arriba tan solo por unos dibujos……. y luego poco a poco…. todo se va colocando, entonces llegan las intuiciones, los recuerdos de trabajos aún esperando a que quisiera hacerlos, y las ganas de enfocarme en ellos ya, el caminar por los senderos hermosos y empinados de la Pachamama para alcanzar….alcanzarme, empoderarme, sentir en mi el nombre, mi nombre de esencia…. tan hermoso.
Y…esa conexión tan íntima con las Mujeres del Círculo, hermanitas de corazón, con las que, a pesar de no conocernos, hemos sentido los vínculos sagrados que nos unen. Qué importante es sabernos acompañadas en nuestro caminar por la Madre Tierra, Por resumir en pocas palabras mi experiencia en el Círculo on-line de Sabiduría Ancestral Femenina diría que ha sido “Sanadora”, de “Empoderamiento” y “Conexión” a través del tiempo y el espacio. Gracias Warawara por crear este espacio Sagrado, por llenarlo de luz y por invitarnos y acompañarnos en él. Jallalla!”


Elena Matas Perez Khayana (España)


 

Me siento muy satisfecha con la realización de este curso por muchas razones. Para empezar he tenido el placer de recibir tan valiosa información de la mano de una magnífica persona con una calidad humana extraordinaria, además de un gran saber ancestral femenino, que ha sabido transmitir con mucha dulzura y amor. Poder compartir estos encuentros con otras mujeres sabias, sus conocimientos, bondades y expectativas me ha permitido sentirme acompañada en esos momentos de dificultad, haciendo que mi paso fuera más firme y sostenido. Sentir que estos lazos tejidos continuarán unidos a pesar del tiempo y la distancia me reconforta, al igual que seguir avanzando y creciendo sacando lo mejor de una misma para ponerlo al servicio de la comunidad. Jallalla!!”

Carmen Nieto García (España)

 



“Mi participación en el curso la he sentido muy positiva, si bien ha sido una experiencia nueva ya que es la primera vez que realizo un curso en modalidad online; me he sentido muy cómoda con el respeto de Warawara a que cada mujer pueda ir avanzando en los contenidos a su tiempo y ritmo propio. He sentido mucha claridad en la entrega de los contenidos, la información ha sido precisa y enriquecedora; y las actividades vivenciales propuestas me han inspirado a profundizar aspectos dentro de mi misma. Desde esta metodología sencilla ha habido mucha medicina para mi.”

Margarita Guevara  (Perú)



“El formar parte de este círculo femenino ha sido una experiencia transformadora. El reconocer a mi linaje femenino y agradecer por lo que permanece en mi de ellas, lo que tengo que trabajar y sanar, y el camino que ellas han recorrido para que yo esté aquí. Y no sólo eso, conectar con otras mujeres de otras partes del mundo y saber que a muchas nos pasan situaciones parecidas, y sentir su apoyo aún en la distancia. El sentido de pertenencia, el amor de tribu, compartir logros y fracasos, todo ha sido perfecto, porque incluso reconocer que todo es perfecto cómo es, ha sido un aprendizaje en este taller. Saber que ahora tengo más hermanas alrededor del mundo me hace sentir que siempre estoy acompañada”.

Cecilia Castillo (México)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s