mUJERES MEDICINA

“Si preguntas a cualquier mujer que se reconozca a sí misma como Mujer Medicina, verás que en su historia personal, ha pasado por esa “crisis” profunda que le ha hecho plantearse todo. Ha tocado fondo y su Ego se ha rendido. Ha tenido la valentía para atravesar su infierno o sus infiernos. Ha pasado por sobre sus procesos karmicos, liberándolos pues  le eran necesarios para recordar, y sobretodo no se ha rendido ante la vida”.

Elena Tato

(puesto o titulo de trabajo)

“De la muerte, gran maestra, aprendí el inmenso poder del amor, la humildad de aceptarme humana, aprendí a perdonarme y a perdonar y a darme permiso para sentir dolor y liberarlo descubriendo así el inmenso poder sanador del agua.”
leer más…

Lara Galvan

Puesto o título del trabajo

“He sanado mi relación con mi madre, mi gran MAESTRA de vida, a la que admiro y Amo, y a su vez, ya no vivo desde la creencia de la escasez, ahora siento la Abundancia en mi interior, no temo al futuro, vivo en el presente, más conectada a la Vida y desde ahí CONFÍO, ya no hay duda de que estoy en el camino que me dicta mi corazón…”

Leer más..

Laura Abad

Puesto o título del trabajo

“Aprendí a darle voz a mi niña interior. A hacerme cargo de mi vida. Abrime al Dolor y la autenticidad. A conectar con mi esencia, con mis ancestros, con la Pachamama, con lo visible e invisible. Aprendí a reconectarme con mi cuerpo, con mi templo, con mi sexualidad. A sanar a través del a heridas…”

leer más..

Mar Hernandez

Puesto o título del trabajo

“Mi aprendizaje y mi entrenamiento tiene que ver con el cultivo del amor propio y el auto sostén. Una palabra muy importante para mí es autor referenciarme buscar dentro de mí por un lado el amor y por otro mi propia  valía. Con el tiempo he dejado de buscar fuera y cada vez voy pudiendo automaternarme más a mí misma reconociendo mis  capacidades, carácter, dones, miedo etc  y generando lazos más sanos donde sea sostenida si me hace falta sin que tenga que ser tóxico hacia una sola persona o desde la exigencia. Ya no doy para recibir. Y cada e estoy masa gusto conmigo misma.  “

Leer más

Khayana · Elena Matas

Puesto o título del trabajo

A lo largo de mi camino como ser humano sobre la piel de la Pachamama he ido adquiriendo
autoestima, autoescucha, empoderamiento, a soltar un poco los miedos y lanzarme a los retos más o
menos grandes de la vida, y equivocarme estrepitosamente sin que la culpa me
arrastre…..demasiado….·

leer más..

Fabiola Fernandez

Puesto o título del trabajo

“Sé que se siente sentirte muy insegura y sola por dentro y no demostrarlo, pero que se nota. Cómo cuesta trabajo abrir el corazón y las rutas del arte y la creatividad y las plantas y los animales y la música que fácilmente ayudan, y lo uso también en mis terapias y en mis clases como profesora. Puedo transmitir estados emocionales con mis palabras y lo hago para llevar a las personas a situaciones, y últimamente en terapia lo he hecho para llevar a lugares de sanación. Eso se me da bien…”

 Leer más

Verónica Rodriguez

Puesto o título del trabajo

“En este andar después de tantas turbulencias internas he podido reconocer algunas lecciones
como el para qué estar lejos de mis grandes afectos, y ha sido para descubrirme valiente, para
desplegar la iniciativa, la fortaleza y la seguridad que siempre me han habitado aún sin que yo
misma lo supiera. Las lecciones de transitar una enfermedad que me mantuvo tan a la deriva
física, mental y emocionalmente fue para aprender de tolerancia, paciencia, humildad,
generosidad, gratitud”·

leer más..

Rocio Sandoval

Puesto o título del trabajo

“No podía reconocerlo aunque lo tuviera porque yo no había aprendido a mirarme, a mimarme,  a cuidarme, a valorarme. Cuando un cambió mágico, cuando empecé a darmelo yo, todo empezó a  cambiar fuera, ya me sentía llena, plena, satisfecha, pude reconocer todo lo que mi pareja hace por la  relación. Y desde aquí la vida se está haciendo más nutritiva, más gustosa…”

 Leer más...

Cristina Artal

Puesto o título del trabajo

“La maternidad y en especial mis partos, han sido grandes maestros, me han enseñado la profundidad y la potencia de la vida, la fuerza de las mujeres, el amor infinito, la confianza en el cuerpo y en la vida, que no estamos solas, que para nacer hay que morir. Y en estos últimos tiempos he aprendido la importancia de autoamarse y soltar, aun con miedo, las memorias y patrones que no nos sirven.”

leer más…

Josefa Carretero · Kalatea

Puesto o título del trabajo

“De mis hij@s, mis grandes Maestr@s, he aprendido q han venido a poner más luz a mi vida, un grandísimo foco q arroja y me muestra una grandísima sombra… mis creencias, resistencias, mis lagunas y carencias… y que como madre, en algunos aspectos, no soy tan distinta de la mía… Han venido a enseñarme de amor, de tolerancia, de respeto, de aflojar…de flexibilizar… q hay otras formas de transitar la vida y de vestir los cuerpos, q la riqueza está en el maravilloso Universo de lo Diverso, que amar significa aceptar, que no siempre lo q yo quiero,  pienso, deseo y espero es lo mejor, o lo que recibo, o lo único, o lo q vale, o lo que necesita mi alma,  que no han venido aquí para cumplir mis expectativas. Me enseñan cada día, a cada paso, a AMAR LO QUE ES…Y LO QUE HAY, sin más…ni menos… me enseñan q me queda mucho camino por recorrer…”

leer más…