¡Reserva tu plaza!

Bienvenida a esta nueva aventura!!!

Aquí tienes el formulario para poder hacer tu inscripción y participar de este Circulo on-line! Respetaremos el orden de llegada de las inscripciones hasta cubrir el cupo que tenemos previsto para este Circulo.

En cuanto recibamos tu mensaje, te enviaremos un correo de confirmación de tu plaza!

Si aún no puedes hacer el pago por cualquier motivo. Pero estás segura de querer formar parte de esta experiencia. Podemos reservarte la plaza, siempre y cuando nos dejes un mensajito sobre tus motivos.

Además del pago, es importante que nos envíes lo antes posible tu ficha de inscripción que puedes descargarla aquí, al correo de mujermedicinadelatierra@gmail.com.

Formulario de Reserva de Plaza!

APORTE Y FORMAS DE PAGO


El aporte incluye todas las sesiones on-line en vivo, los materiales, documentos, la asistencia a las videoconferencias, la sesión individual y la tutoría personalizada vía e-mail.

Si vives en Europa o América del Norte:

APORTE ÚNICO. 300 Eu.  
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un APORTE ÚNICO Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller (Te ahorras 50 Eu.)

APORTE FRACCIONADO: 350 Eu. 
Te ofrecemos la posibilidad de hacer en DOS APORTES de 175 Eu. 
(El primer pago para reservar tu plaza y tu inscripción y el segundo al finalizar la segunda etapa. Te enviaremos un e-mail de recuerdo.) Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller

La transacción se realizara por PAY PAL ó transferencia bancaria si estás en España (Solicitalo en el formulario de inscripción)

PAGO POR PAYPAL:
Para Europa ó América del Norte

Para mujeres que viven en América Latina o AFRICA

APORTE ÚNICO. 270 Eu.  
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un APORTE ÚNICO Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller (Te ahorras 50 Eu.)

APORTE FRACCIONADO: 320 Eu.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer un DOS APORTES de 160 Eu. 
(El primer pago para reservar tu plaza y tu inscripción y el segundo al finalizar la segunda etapa. Te enviaremos un e-mail de recuerdo.) Independientemente del ritmo que encuentres en seguir los contenidos de este Circulo-Taller.

La transacción se realizara por PAY PAL o con tarjeta de crédito, en caso de que estas no te sean posibles, podemos ver la posibilidad de trabajar con Western Unión (dejanos un mensajito en el formulario de inscripción):

América Latina y Africa