Hace tres años hice mis maletas llorando y con el corazón roto.. Después de tomar una difícil decisión de dejar mi casa, mi nido, mi tribu, mi hogar…
Volví a mi tierra Bolivia para sanar aun todo aquello que estaba pendiente, para despedir a mi hermanita menor y a mi papá.
Para volver a confiar en la vida, para sanar la pareja, para hacer realidad el sueño @uthapunku la casa Amawtica de sanación y para co~crear una hermosa tribu qué ahora me acompaña y me apapacha.
Pero todo es cíclico y ha llegado el momento de volver a hacer maletas, me lloran los ojos y me comen los nervios.. Volver a mi otra casa, para abrazar a mi tribu me llena de amor…
Gracias a todas las hermanas, mujeres, sostenedoras qué durante tanto tiempo han tendido puentes de amor y cariño…
Un puente qué ahora me permite volver…. Volver a casa.
Gracias hermosa tribu planetaria qué pronto nos encontramos y a mis queridas hermanas que están organizando tantos encuentros!!!
Gracias bellísima Pachamamita por tanta generosidad, por permitirme cumplir con mi misión y ser Mujer Puente.. Semilla Sagrada qué comparte tu mensaje… Allí donde va.
Gracias hermosa vida, amado compañero de ruta @upuaut7, mis queridas wawas Wary y Sacha por una nueva aventura de la mama viajera.
Gracias Amawta Fernando y mamita Awilulu, por tanto cariño y confianza en mi caminar…
Con amor y llena de abrazos…
Warawara ~ estrella viajera
Camino del corazón












