Pareja y Sexualidad Sagrada

Desde que iniciamos la formación de «Mujer Sagrada», nos dimos cuenta que este es un tema muy recurrente en las mujeres que comparten con nosotras su medicina, su camino y sus experiencias personales. ¿Cómo recorrer el camino de la Mujer Sagrada, si tenemos conflictos con nuestro propio cuerpo? ¿Cómo hacer este camino de sanación, si tengo problemas con mi pareja? .

Estas preguntas y las conversaciones frecuentes con mi compañero de vida fueron la motivación final para comenzar a compartir sobre este tema tan bello.

Así que este mes de Febrero, he invitado a dos mujeres maravillosas, compañeras y hermanas del Camino Amawtico, que están entregando también su medicina.

Espero disfrutes de todo lo que teemos para ti.

Gracias

Warawara – Neila Marquina
Terapeuta Femenina
Wilumi – Sacerdota de la Pachamama y Mujer Medicina de la Tierra

¡Iniciamos el 2o grupo el 23 de febrero 2022!

Contenido

Acompañan este ciclo

Beatrice Zamora Florez

Mujer Amawtica que camina el camino de la Mujer Medicina.
Alemana-Peruana con raíces andinas, compartiendo como puente entre culturas e idiomas.
Acompañando a mujeres en procesos individuales; traumas; sanación/activación de matriz, educación menstrual, re-conexión con la madre tierra, sanación energética y quántica, Reiki, Moonmother
Acompañante de círculos femeninos y talleres de la ciclicidad, matriz, activación de la energía femenina, maternidad y embarazo consciente.

Web: https://www.deineweiblichekraft.de/

Jordana I. Cirbián ARce

Terapeuta Transpersonal
Instructora de Disciplinas de Control (Yoga, Pilates y Tai Chi)
Fundadora de la Escuela Primer Enigma
Un espacio para el reconocimiento del paisaje emocional. Un espacio de auto transformación y de expansión de la conciencia.

Contacto


Estoy super contenta de  contarte que este mes iniciamos este viaje, este circulo-taller de Sexualidad Sagrada Femenina.
¿Te interesa el tema?

Haz click aquí para tener más info.