Las memorias de mis ancestras

Las memorias de mis ancestras

Sexualidad Sagrada:
Las memorias de mis ancestras

“Aunque quería no podía. Aunque lo amaba no quería.
Aunque me sentía bien a su lado, contenta en mi vida , no podía”

Tener una relación íntima con un hombre puede traernos memorias muy antiguas que viven dentro de nosotras. Hacer revivir memorias que no necesariamente son de nuestras vidas propias.
Y aunque estemos listas para amar, listas para unirnos con un hombre, hay algo dentro de nosotras que grita “no”.

Algo muy dentro de ti que en realidad no quiere ser tocado, que no está listo para intimidad, algo que incluso te dice que “eso no se hace”.

Y si a pesar de estas emociones muy escondidas dentro de ti, tuviste una relación se#ual con un hombre, es posible que luego te sentirás culpable, triste o vacía.

Pensarás que algo está mal contigo, sentirás una presión de “cumplir” como mujer, o te preguntarás porque a menudo no tienes ganas de hacer el amor o de ser intima con tu pareja.

Te cuento que no estás sola hermana! Estas voces dentro de ti, son las mujeres en ti, las mujeres de tu linaje y tus vidas pasadas que están queriendo decirte algo. Siguen viviendo en tu matriz porque ella es la que guarda las memorias siendo portal a otras dimensiones. ?? Es por ello que muchas mujeres sufren de patologías ginecológicas, porque nuestro cuerpo expresa lo que adentro sentimos y no podemos expresar.

Tu matriz y tu corazón te están diciendo que es tiempo de sanar, es momento de mirarte en el espejo y reconocer que eres una mujer, que proviene de un linaje de mujeres que han vivido represión, violencia, abuso y sumisión.
Reconocer estas heridas dentro de ti, no para hacerte sentir mal sino para reconocer que el dolor sigue ahí.

Dicen los Amawtas que es el momento del Warmi Pachakuti. El momento en que la Pachamamita esté experimentando un gran cambio energético. Un cambio a una energía femenina que despertará nuestras esencias y nuestros corazones.

Y tu matriz está lista para hablar contigo, para limpiarse, para sanar y desde ahí otra vez palpitar en amor profundo, en vibrar con el Munay, el amor cósmico!

Y si, es ahora el momento de escuchar estas voces dentro de ti, porque son las voces de tus ancestras que quieren ser escuchadas, que necesitan liberarse. Son las voces de mujeres que vivieron en sociedades con mucha represión, donde tuvieron que ocultar su femeninadad, sus emociones y voz.

Si al relacionarte con un hombre, si al tocarlo o ser tocada sea con una mirada o por la piel, sigues sintiendo un rechazo, es momento de ir hacia dentro y hablar con tu matriz. Ella es la que guarda estas memorias y que luego de sanar, te llevará a conocer los misterios cósmicos y dimensiones del amor más allá de lo telúrico.

Libérate de creencias, de patrones, de memorias, perdona y vuelve a amar.

Tener una relación sexual a partir de ahí ya no será una relación con culpas, penas, miedos y represiones sino será retornar a lo que vivíamos antes, hace muchas generaciones atrás, a lo que los pueblos originarios han podido mantener y que hoy nos vuelven a recordar.

Vivir la Sexualidad Sagrada es vivir una unión desde el amor profundo, una unión sagrada que nos lleva a entender los leyes cósmicos y la vida propia.

Beatrice Zamora Florez
Mujer Amawtica
Acompañando a mujeres en procesos individuales; traumas; sanación/activación de matriz
Web: https://www.deineweiblichekraft.de/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: