Tema

Pareja y Sexualidad Sagrada

En el camino de toda mujer sagrada, es importante encontrar armonía y equilibrio en la relación con su cuerpo, con su sexualidad y sus relaciones de pareja, de esta manera al estar en paz, puede entregarse con amor a su camino misional.


  • Amar mi cuerpo es escucharme (dÍA 5)

    Amar mi cuerpo es escucharme (dÍA 5)

    DIA 5: Escuchar mi cuerpo Sin duda, esta es otra de las lecciones mas valiosas de este año, especialmente después de haber pasado por la experiencia Covid. De pequeños aprendemos muchas cosas, especialmente con énfasis en todo el conocimiento mental, la escuela y colegio ocupa gran parte de nuestra vida, de los 4 a los Leer más…

  • Cuerpo de mujer

    «Nuestro cuerpo “de mujer” es nuestro espacio de sanación, nuestro templo sagrado, es el espacio habitado por las voces de miles de ancestras que reclaman atención. Tomar un tiempo para escucharnos, puede hacer que desaparezcan síntomas físicos, molestias… que lo único que hacen es dar voz a nuestros patrones, a nuestros códigos y creencias. El Leer más…

  • Placer femenino

    «El placer y la sexualidad sagrada femenina… tienen una relación íntima y profunda con nuestra relación con la naturaleza, con la Madre Tierra… Este es un misterio femenino que tenemos que recuperar para sanar nuestra sexualidad y sanar nuestra relación con la Tierra…» (Warawara · Neila Marquina) Leer más…

  • ENCONTRAR PAREJA… UN CAMINO DE CONSCIENCIA Y SANACIÓN.

    ENCONTRAR PAREJA… UN CAMINO DE CONSCIENCIA Y SANACIÓN.

    Durante estos años de profundizar en la terapia Amawtica, en los círculos o las sesiones personales, uno de los temas que sale a menudo y que suele esconder un dolor profundo de soledad en quienes acuden a consulta, es la pregunta del millón… ¿Por qué es tan difícil para mí encontrar pareja? ¿por qué no Leer más…

  • Sanar las relaciones del pasado

    Mensaje de la Luna Nueva del 4 de Junio 2016 ·  Preparándonos para el Solsticio. Cuántas personas hemos conocido desde que estamos en este planeta… es innumerable la cantidad, pues muchas de ellas han pasado como hojas de otoño, y ya ni nos acordamos de su presencia en nuestra vida. Sin embargo otras han calado Leer más…