
Un viaje a tu templo, la sexualidad y la pareja del nuevo tiempo
Recorre este camino de autorreflexión y sanación de tu templo sagrado: tu cuerpo, tu territorio.
Mírate con amor y conoce como es amarte en este cuerpo que te regalo la vida.
Desde este amor, reconoce también el templo sagrado de tu pareja para vivir el
camino consciente de la Sexualidad Sagrada.
Es un viaje de liberación de creencias y patrones de la sociedad que te rodea, una liberación de experiencias de tus ancestros.
Es el camino para vivir la Sexualidad con tu pareja desde el Munay, desde una libertad profunda y una unión cósmica.
FECHAS:
GRUPO 1: 15 de Febrero, 2022
GRUPO 2: 23 de Febrero, 2022
(Todo el material será grabado y podrás acceder a el por un año completo)
Presentación
¿Qué haremos?

El Amor está en ti…
Solo si volvemos al amor, por nosotras mismas, aquí en la tierra, por nuestro cuerpo y nos reconocemos como puente del Amor Cósmico, solo entonces podremos abrirnos al amor en plenitud, y a una sexualidad sana y completa.
«Más que un curso, es un viaje a nuestro interior, a una conciencia nueva, con nuestro cuerpo, con nuestra piel, con nuestros ojos, con este territorio sagrado que es nuestro y que nos fue regalado al nacer.«
Beatrice Zamora (Mujer Amawtica)
Metodologia
- 6 encuentros por Zoom
- Cada 2 semanas por aprox. 2 horas
- Grupo de Telegram
Intercambio, acompañamiento (preguntas y respuestas) - Sesiones grabadas
- Meditaciones
- Tareas
- Rituales personales
- Material complementario
Te Acompañamos

Warawara, Neila Marquina
Wilumi, Mujer Medicina Amawtica de Bolivia y Wilumi (Sacerdota de la Pachamama)
Además es Terapeuta Femenina con más de 10 años de experiencia, acompañando procesos de crecimiento interior y sanación de lo Sagrado Femenino.
Warawara comparte en este taller, su medicina, desde su propia experiencia, el conocimiento ancestral de los Amawtas de los Andes y la sabiduría canalizada de sus guías.
Son solo 13 mujeres que harán este taller viaje. Si quieres ser parte de él y sientes el llamado a este camino hacia tu interior avísanos lo antes posible.
Iniciamos 23 de Febrero, 2022.
Reserva tu plaza aquí:

¿Sientes el llamado a la nueva conexión
consciente y sagrada?
Este es un viaje a tu templo sagrado y una nueva conciencia de la sexualidad sagrada contigo mismo y tu pareja.
Si tienes dudas, puedes hacer tu consulta por whatsapp :
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
-
[Video] Deseo, placer, intimidad y espiritualidad
¿Qué tiene que ver el tema del Deseo, placer, intimidad con la espiritualidad? ¿Por qué una mujer medicina, un hombre medicina, una mujer sagrada, tiene que tocar este tema? «Cuando nos relacionamos con nuestra propia sexualidad, con nuestro cuerpo, es cuando nos conectamos con nuestras heridas. Yo puedo empezar un camino consciente, mirar qué es…
-
A LA MUJER QUE NO SIENTE DESEO
A veces se nos hace difícil escuchar a nuestro corazón cuando las memorias de nuestras ancestras de violencia y abuso cada vez gritan dentro de nosotras. Cuando las voces de la religión nos dicen: “eso no se hace”, la mujer no debe sentir placer”….
-
Las memorias de mis ancestras
Sexualidad Sagrada:Las memorias de mis ancestras “Aunque quería no podía. Aunque lo amaba no quería. Aunque me sentía bien a su lado, contenta en mi vida , no podía” Tener una relación íntima con un hombre puede traernos memorias muy antiguas que viven dentro de nosotras. Hacer revivir memorias que no necesariamente son de nuestras…
-
PODCAST: Hacer el Amor
Y también me atrevo a hablarte del sexo, si, pero especialmente a contarte aquello que he descubierto sobre el Amor, sobre lo que significa «Hacer el Amor» y cómo podemos llevar este amor a nuestra vida, a nuestra relación de pareja, a la relación con nosotras mismas, con nuestro propio cuerpo.
-
Hablamos de sexo?
«Se ha condenado mucho a la sexualidad, al sexo, es prohibido, algo que se esconde, y sin embargo es algo que nos permite sanar. Especialmente a la mujer, tiene que recuperar la sexualidad sagrada, es una misión para sanarse a sí misma y no convertirse en el vertedero de basura de sus parejas. Debe liberarse…