[Video] Deseo, placer, intimidad y espiritualidad

¿Qué tiene que ver el tema del Deseo, placer, intimidad con la espiritualidad? ¿Por qué una mujer medicina, un hombre medicina, una mujer sagrada, tiene que tocar este tema?

«Cuando nos relacionamos con nuestra propia sexualidad, con nuestro cuerpo, es cuando nos conectamos con nuestras heridas. Yo puedo empezar un camino consciente, mirar qué es lo que reflejo en mi pareja, en mi, cómo me siento hoy, pero cuando la mirada es más hacia adentro, muy sincera y me miro en el espejo y me miro como realmente soy y siento en cuanto a mi cuerpo y realmente me conozco desde adentro hacia afuera, da mucho miedo…»

(Sanando en Tribu – Febrero 2022)

Te invito a ver este video, donde respondemos a muchas preguntas que tienen que ver con este tema de la Sexualidad desde una mirada más espiritual, desde nuestro camino de mujeres medicina y desde la reflexión profunda sobre nuestras propias experiencias y de las mujeres que acompañamos.

¿Qué tiene que ver todo este tema con la espiritualidad? ¿Por qué es importante para una mujer medicina? ¿ Por qué me siento mal después de tener relaciones sexuales? ¿Cómo conectar con nuestro deseo y nuestro placer? ¿Qué pasa con la intimidad?

Espero puedas disfrutarlo tanto como nosotras el compartirlo!

Nos gustaría mucho leerte en los comentarios, saber cómo te has sentido con este tema, si tienes otras preguntas y sobre qué te gustaría que profundicemos!

«Saber que estoy sostenida por la Pachamama, y saber que estoy sostenido por una tribu me permite entrar a mirar heridas muy profundas»

Para ponerte en contacto con Beatrice Zamora Florez
WhatsApp o Telegram +491794641378 Email: b.zamoraflorez@gmail.com Web: https://www.deineweiblichekraft.de/

Con mucho cariño!

Warawara · Neila Marquina
Terapeuta Femenina
Mujer Medicina Amawtica
Wilumi – Sacerdota de la Pachamama, la Luna y el Sol.


Estoy super contenta de  contarte que este mes iniciamos este viaje, este circulo-taller de Sexualidad Sagrada Femenina.
¿Te interesa el tema?

Haz click aquí para tener más info.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: