“La guerra lo inventaron los cobardes machistas y patriarcales para demostrar que eran valientes como las mujeres.
Luego se dieron cuenta que la guerra no suma nada, y solo multiplica el dolor.
La guerra no tiene vencedores, de una guerra salen solo dos perdedores, se gana lo que queda, que es para pagar lo que se resta.
El que cree ganar una guerra, gana las cuentas por pagar y los karmas por saldar, los valientes no son los tontos que visten de patriotas, porque patrias ya no existen, sino que demuestren lo contrario.
La guerra es para los que no saben en qué invertir lo que les sobró de la corrupcion, porque en la guerra se generan grandes desajustes que ponen en riesgo a sociedades que votaron por el no a la guerra.
Inventar nuevas formas de guerras, para enfrentar gente que no muera por ideas desajustadas del tiempo, debería ser una guerra nueva.
La guerra es a la corrupcion, a la deshumanización, a la ignorancia, a la ambición de morir bien pagado, la guerra es a la falta de amor y empatía.
Armemonos de amor, unámonos para unificar y edificar La Paz y vivamos en armonía con nuestra madre y amada Pachamamita y con el padre creador, para que los señores y príncipes de la violencia no puedan engatusar a los hombres con propuestas pasadas de moda, la guerra ya no es para este tiempo, la guerra está desfasada, es el tiempo del warmi pachakuty, del tiempo del equilibrio del amor universal.
Salgamos todos de la guerra, renunciemos a la muerte insulsa, abracemos causas nobles, amemos a la Pachamama y a sus hijos.”
Jallalla!!
Amawta Fernando Ergueta
Mensajero de los Andes,
Sacerdote Lunar y Solar.
✨✨✨✨🌚✨✨✨✨
Gracias Amado Amawta por darme permiso para compartir este mensaje tan Sabio, Bello, Profundo y Honesto. Todo un Honor y Placer para mí. Gratitud en mi Alma y mi Corazón. Nos Amo hermanxs de camino, Bendiciones! 🙏🏾✨♥️💫🌟🌚
Edición y Voz: Lara Galvan
Contacto: @laplumaspirit