He vuelto a casa, después de casi tres meses viajando por la piel de la Pachamamita al otro lado del océano, y lo único que puedo decir es GRACIAS!
Cada encuentro, siempre trae aprendizajes, y volver y abrazar a tantos corazones me enseño tanto, que necesito aún otros tres meses para poder sintetizar toda la medicina que me ha acompañado.
El encuentro planetario junto a mi hermosa tribu, el re-encuentro con tantas hermanas de corazón, el abrazo profundo con quienes solo nos veíamos por una pantallita, la energía de mi tierra catalana y el recibimiento de los lugares sagrados a los que mis guías me han llevado, sumado a todo el amor y el sostén de mi pequeño clan, de mi compañero Warako y mis niños, Sacha y Wary.
Gracias Amawta Fernando! Gracias querido maestro, por toda la sabiduría de tu corazón, por mostrarme con claridad aquello que ahora viene por delante y tanto por hacer. Siento que mi alma aún palpita con el recuerdo de cada palabra compartida. De la visión que la Pachamama me ha mostrado.
Se que poco a poco iré destilando, escribiendo, compartiendo. Viene otra etapa, viene otro tiempo, vienen otras misiones, viene un nuevo ciclo en esta misión de transitar el camino de la MUJER AMAWTICA, de la Wilumi la Sacerdota de la Pachamama.
Gracias queridas mujeres sagradas, hermanas de camino, mujeres hermosas que me han abierto la posibilidad de compartir la medicina que llevo y con quienes se han tejido redes maravillosas, Xavy y Carme de la tribu de la Costa Brava, Rosita, Punaya y Aruna de la Tribu Amawtica de Barcelona, a mi querido hermano del alma Roberto Chaín, a Laura Marbiol – Sumaya, de la tribu del Montsein, Katya de la Tribu Musgo, Eneid, Ane y Marta de la tribu de País Vasco, Beatrice – Sayartha de la tribu de Alemania y Austria, Yvonne Wilumi de las tribus del Norte en Alemania, Annur y Elena de la Tribu de Almería, Elodie e Illa de la tribu de Francia.















































Y a todos los seres hermosos, con los que me he cruzado y con quienes he podido compartir, aquello que brota del corazón hacia el corazón!
Jallalla querida tribu!
Nos vemos en el próximo abrazo!!!
Warawara · Neila Marquina
Wilumi – Sacerdota de la Pachamama


Una respuesta a “Camino hacia el corazón: Viaje a Europa”
Querida Warawara te leo con ilusión.
Me alegro de que el viaje a estas tierras haya sido tan nutritivo y lleno de amor.
Nosotros nos mudamos a tierras celtas, sintiendo el llamado y el impulso.
Mis mejores deseos en este camino hacia el corazón ♥️
Un abrazo bien amoroso para ti y tu familia.
Cristina ☘
Me gustaMe gusta