Formación

Bienvenida al espacio de Formación de la Escuela de Sabiduría Ancestral Amawtica Femenina · Taypiri, aquí encontrarás todas las propuestas, donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia, para ayudarte en tu auto-realización como Mujer al servicio de la Madre Tierra.

FORMACIÓN “MUJER SAGRADA”

Es el inicio del camino rojo de la Madre Tierra, la puerta por la que accedemos a la Sabiduría Ancestral Femenina, desde el Amawtismo Tiwanakota. 

Es un camino personal y profundo que nos re-conecta con lo esencial, con nosotras mismas, con nuestro linaje y con lo invisible.

Es un llamado a la mujer sagrada que habita en nosotras y que ha descubierto lo maravilloso que es saberse mujer en este nuevo tiempo: en el Tiempo del despertar de lo Sagrado Femenino.

Consta de tres módulos que puedes tomarlos por separado.


FORMACIÓN “MUJER AMAWTICA”

Esta formación inicia tu camino de entrega al servicio de la Madre Tierra, desde la Ritualidad.

En el primer Módulo fortalecemos tu “Enraizamiento” y la pre-iniciación para acompañar desde la Ritualidad.

En el segundo Módulo, conectas con la “Ritualidad Lunar” y te preparas para acompañar “Círculos Amawticos”.


MI MEDICINA PERSONAL

Esta formación es un viaje de conexión con los 4 abuelos sagrados, los cuatro elementos.

Que nos ayudan a consolidar nuestra relación con cada uno desde la ritualidad profunda, llegando a conectar con nuestra medicina personal

Está dirigida a las mujeres que están en proceso de consolidar su servicio, su mensaje y su propuesta misional al servicio de la humanidad.

Son 8 sesiones en 12 semanas de profundización sobre tu propio camino, tu visión, tu misión, tu mensaje, hasta llegar a concretar tu forma de entrega.


Módulo 1: “KAY PACHA”

Es el primer Módulo de la formación de Mujer Sagrada, está dirigido a Mujeres que están iniciando el camino de auto-descubrimiento de lo “Sagrado Femenino” desde la visión del Amawtismo Tiwanakota….

Módulo 2: “ARBOL MATRICIAL”

En este segundo módulo de la formación de Mujer Sagrada, tocamos a fondo el tema de la sanación con nuestro linaje Materno a través de esta hermosa herramienta que es el Arbol Matricial…

Módulo 3: “PACHAMAMA”

El tercer módulo de “Mujer Sagrada” te prepara para la ritualidad personal, el manejo del Sincronario Solylunar, la conexión con tus guías y animales de poder. Además de iniciar tu ritualidad personal con la Pachamama…

SESIONES PERSONALES

Sé de la importancia de tener alguien que te acompañe en el camino de auto-descubrimiento y de sanación de las heridas profundas. Tanto como si estás iniciando o ya estás en el camino del servicio, te acompaño desde el corazón…


Inmensamente agradecida por este regalo que nos has dado de escucharte, tenerte y verte en tu forma de estar y de ser, en tu transmitir puro y sincero desde el corazón, con tanta dulzura y humildad entregando tanto. Bendecida por sentirme participe de esta preciosa comunidad y receptora de tanta sabiduría que nos haces llegar e invita a reconectar con lo esencial

Rocío Sandoval (España)


Siento que a través del curso de “mujer sagrada” me he conocido profundamente como mujer y como “yo” siendo hija de la tierra y del sol. Mi vida ha cambiado en forma profunda.
Siento que la alegría y la armonía ha llegado de forma natural a mi familia y a mi interior.
Puedo vivir lo aprendido con mi esposo y mis hijos, enseñándoles ya desde ahora esta conexión amorosa a la Pachamama. Lo que menos esperaba es estar tan conectada con mi tribu, con estas mujeres que están por todo lado de la tierra pero con las que siento una profunda conexión y que han ido sanando conmigo y con las que he sanado a través de ellas. Warawara con su ser tan amoroso y sabio me ha enseñado lo que es el amor hacia la humanidad, hacia las personas en mi alrededor y como es recibir ese amor profundo. Agradezco de todo corazón este regalo de sabiduría Amawtica y mi camino de sanación

Beatrice Zamora (Alemania)


¡Por una nueva forma de vivir en comunidad!

3 comentarios en “Formación

    • Mujer Medicina de la Tierra

      Claro querida Moon, te cuento que estamos preparando el lanzamiento de la Formación de Mujer Sagrada para este próximo 21 de marzo, te invito a apuntarte a la lista de Espera para poder recibir información prioritaria!!
      Mucho amor!!

      Warawara

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s