Formación

Bienvenida al espacio de Formación de la Escuela de Sabiduría Ancestral Amawtica Femenina · Taypiri, aquí encontrarás todas las propuestas, donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia, para ayudarte en tu auto-realización como Mujer al servicio de la Madre Tierra.

FORMACIÓN «MUJER SAGRADA»

Es el inicio del camino rojo de la Madre Tierra, la puerta por la que accedemos a la Sabiduría Ancestral Femenina, desde el Amawtismo Tiwanakota. 

Es un camino personal y profundo que nos re-conecta con lo esencial, con nosotras mismas, con nuestro linaje y con lo invisible.

Es un llamado a la mujer sagrada que habita en nosotras y que ha descubierto lo maravilloso que es saberse mujer en este nuevo tiempo: en el Tiempo del despertar de lo Sagrado Femenino.

Consta de tres módulos:

Módulo 1: «KAY PACHA»

Es el primer Módulo de la formación de Mujer Sagrada, está dirigido a Mujeres que están iniciando el camino de auto-descubrimiento de lo «Sagrado Femenino» desde la visión del Amawtismo Tiwanakota….

Módulo 2: «ARBOL MATRICIAL»

En este segundo módulo de la formación de Mujer Sagrada, tocamos a fondo el tema de la sanación con nuestro linaje Materno a través de esta hermosa herramienta que es el Arbol Matricial…

Módulo 3: «PACHAMAMA»

El tercer módulo de «Mujer Sagrada» te prepara para la ritualidad personal, el manejo del Sincronario Solylunar, la conexión con tus guías y animales de poder. Además de iniciar tu ritualidad personal con la Pachamama…

Si deseas recibir información prioritaria cuando abramos el próximo grupo, deja tu e-mail aquí:


FORMACIÓN «MUJER AMAWTICA»

Esta formación inicia tu camino de entrega al servicio de la Madre Tierra, desde la Ritualidad.

En el primer Módulo fortalecemos tu «Enraizamiento» y la pre-iniciación para acompañar desde la Ritualidad.

En el segundo Módulo, conectas con la «Ritualidad Lunar» y te preparas para acompañar «Círculos Amawticos».


MI MEDICINA PERSONAL

Esta formación es un viaje de conexión con los 4 abuelos sagrados, los cuatro elementos.

Que nos ayudan a consolidar nuestra relación con cada uno desde la ritualidad profunda, llegando a conectar con nuestra medicina personal

Está dirigida a las mujeres que están en proceso de consolidar su servicio, su mensaje y su propuesta misional al servicio de la humanidad.

Son 8 sesiones en 12 semanas de profundización sobre tu propio camino, tu visión, tu misión, tu mensaje, hasta llegar a concretar tu forma de entrega.

SESIONES PERSONALES

Sé de la importancia de tener alguien que te acompañe en el camino de auto-descubrimiento y de sanación de las heridas profundas. Tanto como si estás iniciando o ya estás en el camino del servicio, te acompaño desde el corazón…


«Inmensamente agradecida por este regalo que nos has dado de escucharte, tenerte y verte en tu forma de estar y de ser, en tu transmitir puro y sincero desde el corazón, con tanta dulzura y humildad entregando tanto. Bendecida por sentirme participe de esta preciosa comunidad y receptora de tanta sabiduría que nos haces llegar e invita a reconectar con lo esencial«

Rocío Sandoval (España)


«Siento que a través del curso de “mujer sagrada” me he conocido profundamente como mujer y como “yo” siendo hija de la tierra y del sol. Mi vida ha cambiado en forma profunda.
Siento que la alegría y la armonía ha llegado de forma natural a mi familia y a mi interior.
Puedo vivir lo aprendido con mi esposo y mis hijos, enseñándoles ya desde ahora esta conexión amorosa a la Pachamama. Lo que menos esperaba es estar tan conectada con mi tribu, con estas mujeres que están por todo lado de la tierra pero con las que siento una profunda conexión y que han ido sanando conmigo y con las que he sanado a través de ellas. Warawara con su ser tan amoroso y sabio me ha enseñado lo que es el amor hacia la humanidad, hacia las personas en mi alrededor y como es recibir ese amor profundo. Agradezco de todo corazón este regalo de sabiduría Amawtica y mi camino de sanación«

Beatrice Zamora (Alemania)


¡Por una nueva forma de vivir en comunidad!