Recurso Gratuito
21 días de conexión interior
Es un viaje que te lleva a mirar hacia tu interior, a tus procesos y tu camino desde un lugar de consciencia y presencia, de mano de la Pachamama y de tus guías.
Una práctica amorosa contigo misma para prepararte de forma consciente antes de cada Solsticio y Equinoccio.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Los 21 días de preparación a los cambios solsticiales y equinocciales, son una práctica amorosa dentro de la Comunidad Amawtica. Que nos permiten prepararnos de forma consciencial a estos cambios planetarios.
Son un tiempo de reflexión, de mirarse hacia adentro, de vivir con consciencia todos nuestros cambios, retos y desafíos, cada ciclo del año.
Es una práctica diaria, que dura 21 días, con propuestas y reflexiones que nos permite sincronizar nuestro camino y nuestros procesos de forma consciente con la Pachamama y con Tata Inti.
Es un tiempo en el que nos acompañamos en tribu, meditando con nuestro altar, aligerando nuestra mente, aclarando nuestros pensamientos y nuestras emociones. Y preparando nuestra intención para la Ceremonia de Cambio de Ciclo.
¿QUIENES PUEDEN REALIZARLA?
Todas las personas, hombres y mujeres que deseen profundizar en sí mismos a través de esta práctica amorosa, desde el lugar de la consciencia profunda que permite saber quienes somos y hacia donde vamos.
Para quienes sientan que están en un momento de cambio, y necesitan aclarar sus ideas, sus emociones, encontrar paz y equilibrio interior y buscan una guía que les acompañe.
Durante los 21 Días de reflexión interior, podemos acompañarnos con limpiezas energéticas, desintoxicación del cuerpo a partir de la alimentación y la purificación de nuestras emociones.
Cuando realizamos un trabajo interior auténtico, aligeramos no solo nuestra mente y emociones. También nuestro cuerpo y desde ese lugar, a partir de nuestra intención podemos unir nuestra intención a la Consciencia Planetaria, y podemos escuchar los mensajes de nuestra Pachamama.
Recomendamos realizar esta práctica 4 veces al año, como preparación de los 21 días antes de los Solsticios y Equinoccios.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Esta es una propuesta totalmente libre, que puedes realizar desde tu hogar, en tu propia casa y frente a tu altar. Como también puedes ir a la montaña o a lugares en la naturaleza donde puedas tomarte un tiempo para mirar dentro de ti mismo.
Cada día a través del canal de Instagram, compartimos un mensaje de reflexión que acompaña este caminar. Con preguntas y propuestas de ejercicios para realizar durante cada jornada.
Recomendamos que dediques al menos una hora al día, de preferencia a la salida o puesta del Sol, en el que puedas tener un espacio de tranquilidad contigo misma. Si lo sientes, enciende una vela blanca en tu altar, para que te acompañe durante este tiempo.
Acompáñate de un cuadernos de reflexiones, donde puedas escribir todos tus pensamientos y escribir tus propias reflexiones, conclusiones o frases inspiradoras.
Para compartir tus reflexiones y los resultados de tu camino, puedes sumarte a nuestro grupo de Telegram, donde haré el acompañamiento comunitario
BENEFICIOS
- Conexión con el ciclo Solylunar
- Más claridad en tu camino y la toma de decisiones
- Presencia y conexión contigo misma en tu día a día.
- Mayor calma y sosiego mental y emocional
- Mejora en tus relaciones interpersonales.
- Mejor conexión con tu cuerpo, tu alegría y tu sentir
- Conectas con el Suma Qamaña «Vivir en Plenitud y Armonía con la Pachamama y todos los seres visibles e invisibles que te rodean»
No lo dudes, súmate a la Tribu Amawtica para formar parte de estos 21 días de conexión interior en preparación a los Equinoccios y Solsticios

Warmi · Arbol Matricial · Conexión con la Pachamama
Si quieres conectar con la Sabiduría Amawtica, comienza por aquí! te encantará!
Circulos · Ceremonias · Peregrinaciones · Retiros y Formación Presencial
Si quieres vivir la Tribu, la Sabiduría Ancestral Amawtica en persona, ven a nuestros encuentros!
Acompañamiento Terapéutico · Canalización · Masaje Solar
Después de tantos años, descubrí que para sanar necesitamos ver todos nuestros cuerpos: nuestro cuerpo físico, nuestra mente, nuestras emociones, nuestro campo energético, y nuestro espíritu. ¿Deseas caminar conmigo?
