INVITACIÓN AL 3er ENCUENTRO DEL CIRCULO AMAWTICO FEMENINO 2017 – CICLO PRIMAVERA
El Camino Rojo de la Pachamama
La Pachamama reconoce nuestros pasos desde el mismo momento que hemos nacido y pisado su piel, ella conoce el camino que estamos recorriendo y todos los senderos que hemos transitado hasta este momento, ella nos sostiene a través de nuestras raíces y ha sido ella que nos ha guiado hasta sus templos naturales. Gracias mamita sagrada por guiarnos, gracias hermosa tribu por abrir el corazón, por salir de nuestra zona de confort y volver a la inocencia de los niños para encontrarnos con ella.
Una vez más te invitamos a celebrar la vida, a recorrer sus senderos en una peregrinación consciente a la Montaña Sagrada de Montserrat, al lado femenino, acompañados de la presencia de una abuela wilumi, sabia, vieja e inocente, Awilulu · Ma. Constanza Videla Jauregui, que viene desde tierras andinas para compartir su sabiduría Amawtica, su medicina y sus rezos para unificar la tribu y para reconectarnos desde el corazón con la amorosa Pachamama.
Con quien compartiremos entre otras cosas la sabiduría para…
- Conectar desde el corazón con el espíritu sagrado de Tata-Mama Wayra (Espíritus del Viento)
- Un limpieza de corazón con el abuelo tata Sairi (tabaco)
- Cómo trabajar y conectar con el espíritu medicina de plantitas sagradas.
- Cómo conectarnos a través de nuestro altar personal y el altar comunitario.
Cuándo y Dónde:
Nos encontraremos el sábado, 15 de abril, 2017 a Hrs 10.30 a.m. en el Aparcamiento de Can Maçana (refugi Vicens Barber) – Para Llegar: En Coche: Autovía A-2 de Barcelona a Lleida. Desvío del Hotel Bruc hacia Montserrat. Cruce de las carreteras Comarcales BP1101 del Bruc a Manresa i Carretera BP1103 de Can Massana a l’Abadia de Montserrat.
- IMPORTANTE: Para compartir y solidarizarnos, pedimos a las personas que tengan coches y puedan llevar a otra persona avisar en vuestra confirmación.
QUIÉNES PODEMOS PARTICIPAR
Están invitados todas las personas hombres y mujeres, que sientan este llamado.
QUE LLEVAR:
* Alimentos, bebida y comida sana para compartir entre todos.
* Ropa blanca y cómoda, zapato de montaña, esterilla o algo para sentarte en el suelo, sombrero, protector solar, agua.
* Si dispones de algún tambor, caracola o instrumentos de música.
* Una vela blanca, semillas, flores, tus pedidos y agradecimientos.
* Tus elementos de sanación o activación para el altar comunitario
* Mucha alegría, apertura de corazón e inocencia.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Telef.: 633 345 973 (Neila)
E-mail: neila.mujermedicina@gmail.com
Con este encuentro colaboramos al viaje de Mamita Awilulu, que la Pachamamita nos llene de abundancia en nuestra misión! Jallalla.
Más información: neila.mujermedicina@gmail.com
TE INVITAN:
Circulo Amawtico Femenino – Barcelona
Circulo de Mujeres Luna Nueva – Perú
Asociación Comunitaria y Cultural Taypiri
Neila Marquina · Warawara · Mujer Medicina
“Que todos vayamos juntos, que nadie se quede atrás, que todos tengan todo y que a nadie le falte nada”.
NOTA;:Estos encuentros son parte del Programa de Interculturalidad de la Asociación Comunitaria y Cultural Taypiri “MADRE TIERRA: ECOLOGÍA, RITUALIDAD Y COSMOVISIÓN ANDINA”