Encuentro Circulo Amawtico Femenino de Luna Llena

CONEXIÓN CON LA ENERGÍA SAGRADA  DE LA MADRE TIERRA
Domingo, 03 de Diciembre, 2017
11.30 a 16.00 · St. Martí de Centelles


 “Sólo quien ha conectado con su feminidad
puede llegar al corazón de la Madre Tierra”
(Warawara)


circulo00
“Circulamos hacia el corazón de la madre tierra, para recuperar nuestros poderes, nuestro amor propio, nuestra conexión con lo salvaje y lo inocente, con nuestro lado más humano y más divino, con nuestra dualidad.

Caminamos juntas para despertar el poder femenino en nosotras, en nuestro cuerpo, en nuestro templo sagrado que es nuestra matriz, en nuestra voz y en todos nuestros actos.

Queremos amarnos profundamente, honrarnos y sabemos que encontraremos en la tribu la sanación de nuestros patrones ancestrales, de los códigos caducos innecesarios que seguimos cargando.

Es un circular dulce y femenino, pero también potente y libre, pues sabemos que solo desde nuestra libertad llegaremos a ser auténticas.”

 

Te invitamos a compartir esta experiencia. Ven a este encuentro a conocernos y re-encontrarnos alrededor de nuestro altar sagrado, a compartir tus inquietudes, tus deseos, tus necesidades.

Es un espacio sagrado para honrarte a ti misma, en el que todas estamos dispuestas a escucharnos, estamos sanando comunitariamente, circularmente, estamos en el camino!

Qué traer:

  • Ropa cómoda, si tienes una falda o vestido del color que más te resuene!

  • Los elementos más sagrados que quieras activar en el altar comunitario (flores, semillas, piedras, símbolos, etc.)

  • Algo de comida, bebida y/o fruta para compartir entre todas

  • Una libreta y boli si quieres apuntar

  • Una manta, cojín o esterilla para estar cómoda.

  • Alegría, entusiasmo, corazón abierto y ganas de compartir entre todos.


circulo000

El Círculo, es mucho más que un encuentro entre mujeres, es ser parte de un espacio y tiempo que nos conecta con el lenguaje sagrado de toda la naturaleza. (Warawara)


IMPORTANTE:

  • El propósito de este encuentro es dedicarnos un tiempo a nosotras mismas, a circular entre mujeres para re-conocernos y recordar juntas nuestra misión sagrada femenina.
  • Entre danzas, cantos, risas, abrazos y sentires presentaremos el nuevo ciclo Circular del 2018, la agenda de encuentros, y entre todas peregrinaremos hasta el pie del Montsein a un espacio en la Naturaleza para cerrar este año y pedir permiso para este inicio circular.
  • Comenzaremos a las 11:30 a.m. Te pedimos por favor seas puntual y nos confirmes tu asistencia (es muy importante para organizarnos), estaremos aproximadamente tres horas en el círculo-taller-encuentro con tiempo para compartir los alimentos de forma comunitaria y subir hacia la montaña!
  • Después del circulo estamos invitadas a compartir la Celebración de la Luna Llena con la Tribu Amawtica! (Hora y Lugar por definir)
  • Les esperamos con el corazón abierto… con la ilusión de crear y tejer juntas el manto de la vida en armonía y equilibrio.

Retribución: 25Eu. 
**PLAZAS LIMITADAS**


INFORMES E INSCRIPCIONES:  
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!!
Si tienes dudas puedes llamarme o enviarme un mensaje de whatsapp al 633 345 973 (Warawara)

 


ACOMPAÑA ESTE CAMINO CIRCULAR: WP_20160604_16_55_19_Pro
Warawara Neila Marquina
:  Sacerdotisa de la Madre Tierra (Wilumi), parte de la escuela de Sabiduría Amawtica Ancestral de Choquepajcha Tiwanaku,   Guardiana de misterios femeninos, Co-creadora de círculos amawticos. Psicóloga y Terapeuta Femenina,  Hija, hermana, madre y acompañante en procesos del despertar de la sabiduría femenina para el Nuevo Tiempo.

¡¡Te esperamos!!

Jallalla!!
“Que mi corazón viaje al corazón de la Madre Tierra y desde allí se eleve al corazón del Gran Espíritu y luego vuelva para encontrarse con tu corazón”.


NOTA: Estos encuentros son apoyados por el Programa de Interculturalidad “MADRE TIERRA: ECOLOGIA, RITUALIDAD Y COSMOVISIÓN ANDINA” de la Asociación Comunitaria y Cultural Taypiri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s