Gracias guardianes de Los Alpes

SUIZA 2018 Círculo Amawtico 🙏🌎😊

A veces sin pensarlo mucho y solo siguiendo los mandatos del corazón, permitimos que la voz de la Pachamamita se exprese a través de nuestras hermanas que nos llaman desde lugares lejanos, remotos, donde el tiempo no ha podido borrar las huellas de nuestros ancestros, antepasados lejanos que caminaban por estos lugares sagrados al pie de montañas inmensas como los Alpes, que silenciosos nos observan cada paso, esperando que recordemos quienes somos…

Solo falta responder a la llamada, abrir el corazón, y entonces todo fluye y nos re-encontramos con quienes hace mucho tiempo nuestro corazón busca abrazarse, el cielo se abre y los caminos se despejan y los guardianes sagrados nos llevan con inocencia a sus rincones más bellos para sanar el alma, para limpiarnos, para ofrendar…

Son los viajes misionales, tejidos con palabras sanadoras, con cantos, con silencios, caminando bajo la luna, la lluvia o el sol, bajo la mirada atenta de abuelos árboles y ancianas rocas que sonríen a una tribu que busca su memoria…

Este viaje es indescriptible, no solo por la belleza de cada una de las mujeres y hombres con quiénes he tenido la bendición de recorrer tan sagrada tierra, sino por las señales sutiles que Pachamama, el Tata Ekeko, de nuestros guías y los Achachilas de esta tierra nos han ido dando a cada pasito… Y como dice Amawta Fernando “Cada pasito por más pequeñito que sea hace crecer el camino”… Y así creció nuestro corazón y nuestra sabiduría.

Ha sido un éxito! Y todo éxito siempre es compartido porque es comunitario… Así que honro desde lo profundo del corazón a cada uno de estos seres maravillosos @yrenejz68 @joseph @eva_origen
@nerelys @mariadelosllanos @mayelli @upuaut7 @maritzahuasasquicheschwarz @maria @wary

Gracias a todos y todas! Gracias por abrir el corazón! Por confiar en el amor de Pachamama… Gracias por sostener esta hermosa tribu Amawtica que se expande! Gracias, gracias, gracias
.
Jallalla!!!🙏🌎🌲
.
.
Warawara 🌠
Wilumi, sacerdotisa de la Pachamama, la luna y el sol!.

One response to “Gracias guardianes de Los Alpes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s