Desafios en el tiempo del Warmi Pachakuti

Este tiempo del Warmi Pachakuti, que comenzó el 2012 está trayendo muchos retos hacia todas las mujeres del planeta, tanto a nivel individual, pero también a nivel colectivo.

Desafíos, que implican mantener la perseverancia de hacer cambios profundos en nosotras mismas. Creemos que a partir de nosotras, se dará el cambio de la sociedad y el cambio planetario.

Como dicen los abuelos y las abuelas, en este tiempo tenemos mucha responsabilidad, la responsabilidad de recibir ese fuego sagrado, que es el fuego de la sabiduría, de iluminar el tiempo de la oscuridad y traer nuevas visiones, nuevas medicinas.

En este encuentro compartimos contigo los desafíos que hemos encontrado de forma personal, que nos han hecho dar un paso hacia adelante en nuestro propio camino de sanación, esos desafíos que nos han planteado la posibilidad de sanar, de liberarnos pero también de empoderarnos como mujeres sagradas.

Te invito también a dejar en los comentarios los desafíos que tu has encontrado en tu vida, aquellos que son importantes para ti y para tu camino.

PRIMER ENCUENTRO “WARMI PACHA” 2020 – 6 Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s