21 Días de preparación al Solsticio

Ya pasó esta lunita llena eclipsada y vaya… ¡cuantas emociones removidas! al menos para mi ¿Cómo ha sido para ti? ¿Sientes también que ha traído cambios y reflexiones? me encantaría leerte…

Cuando hay un tiempo entre eclipses como el pasado 30 de noviembre que fue el eclipse penumbral de luna (movidas emocionales a tope!)  y el siguiente que es el 14 de diciembre Total de Sol (cambios radicales!) no nos queda más que bajar la cabeza y llenarnos de humildad ante nuestra propia vida, tan sabia y maestra. 

Por que sí, todas las movidas emocionales, cambios, crisis existenciales, de pareja, de sociedad, etc. etc. etc., nos la trae nuestra propia vida, la gran maestra! Que sabe exactamente lo que necesitamos sanar o aprender, al menos así lo siento yo.

Así que aprovechando este portal entre eclipses, y que iniciamos la cuenta atrás para el Solsticio, comenzamos nuestro ciclo de preparación y reflexión para la llegada de esta conjunción planetaria de Júpiter y Saturno, más la lluvia de estrellas y el Solsticio para el 21 de diciembre…. Woooww!!! Vaya cambio nos trae!

Lo único que necesitas es seguirnos en uno de nuestros canales, y acompañarnos con las reflexiones, a mi me sirve mucho escribir en una libreta, o ponerme frente a mi altarcito para meditar en las preguntas que llegan cada día. ¿Te apetece sumarte? Además estamos estrenando nuestro canal de publicación en Telegram

Este ciclo de 21 días, es un tiempo de preparación, de revisión necesaria, de mirar para adentro, para vernos y conocernos un poquito más.

¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Hacia dónde voy?
¿Qué cambios necesito en mi vida? ¿Qué me impide avanzar?

Estos 21 días, meditamos y reflexionamos sobre este ciclo que termina, sobre este año que hemos vivido, sobre cada experiencia que nos ha acompañado.
Fernando, nos recuerda que es importante traer el pasado delante. Tomarnos un tiempo para detener ese corre corre de la vida, y contemplar nuestra vida.

En esos momentos, entonces, escuchamos la voz de nuestra maestra interna que nos guía, o la voz del agua, del fuego, del viento, de las piedras, de los árboles… Escuchamos la voz del mundo que nos habla y nos acompaña en esa mirada hacia adentro.

Es un tiempo de humildad, de reconocer nuestros logros y nuestros fracasos, nuestros aprendizajes y lo que nos falta. Es tiempo de honrar las piedras del camino, que a veces nos sirven de guía y otras nos duelen recordándonos que hemos venido también a esta bella tierra, para aprender a ser más humanos.

Para vivir en equilibrio y armonía, con nuestra mente, nuestro corazón, con nuestro pasado y nuestro presente, con todas nuestras relaciones.

Caminemos junt@s estos 21 días Tribu amawtica 🌈!!


Puedes seguirnos a través de 
▶️Telegram: Canal de publicación de Mujer medicina de la tierra
https://t.me/MujerMedicinaDeLaTierra

▶️ Instagram:   https://www.instagram.com/mujermedicinadelatierra/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s