Sexualidad Sagrada

Por alguna razón (aún desconocida para mi) este ciclo ha empezado muy potente y lleno de desafíos. Por que sí, hablar de «Sexualidad Sagrada» es un gran desafío para mí. Por mucho tiempo fue un tema tabú, algo solo para conversar en petit comité, un tema que removía viejas heridas, vergüenzas y culpas muy profundas.

Hablar de sexualidad, era conectar con mi propio desmerecimiento, con la manipulación, con la rabia y el enfado hacia los hombres, con el dolor y rechazo a mi propio cuerpo, con la enfermedad, con el malestar, el vacío y la soledad.

Fueron muchos años de búsqueda y luego de trabajo interno, de silencio y comprensión, de perdón, de aceptación y confianza que me traen aquí para atreverme, casi con timidez a tocar este tema. 

Te confieso, que no me siento para nada, la gran experta en Sexualidad Sagrada, ni la más versada, ni la más abierta al hablar de Sexo, Placer, Erotismo, Genitalidad, etc. no para nada, es más, me conectan con mi propia vulnerabilidad!

Sin embargo, con los años que llevo compartiendo los mensajes de la Pachamama, sé que ya ha llegado el momento de traer también esta medicina que es el destilado de mi propia experiencia, de mi propio camino de sanación.

De caminar sola y de caminar en pareja, de escucharme y escuchar al otro, descubriendo un nuevo camino, de poder personal, en base al amor. Por que si algo puede definir la sexualidad sagrada, es el AMOR, así en mayúsculas, un AMOR profundo a la vida, un AMOR hermoso por una misma, un amor profundo por la existencia, un amor profundo por ese otro ser que está frente a ti compartiéndose y entregándose en complementariedad, en Ayni.

Es, entonces, desde este lugar, desde mi propia mirada que ha sido nutrida por el Amawtismo como sabiduría ancestral, que con humildad me abro a este camino nuevo, con dudas, también con miedos, pero con mucha honestidad.

¿Te atreves a recorrer este nuevo sendero? ¿A caminar conmigo, con nosotras profundizando en este tema tan removedor? ¿A mirarnos con honestidad en nuestras heridas, en nuestras vergüenzas, pero también en nuestras culpas? Si es así, pues eres muy valiente, porque hace falta coraje para iniciar nuevos senderos. 

Para participar puedes conectarte el mismo día por InstaLive  a la cuenta  Instagram de Beatrice  o al de  Mujer Medicina de la Tierra

Y si deseas estar un poquito más con nosotras, te invito ha hacer click aquí! para tener más info y dejar tu e-mail, para recibir el enlace de Zoom para este día(¡Ojo! por favor revisa bien tu correo electrónico.) 

Te esperamos!

Warawara · Neila Marquina
Mujer Medicina Amawtica 
Wilumi Sacerdota de la Pachamama, la luna y el Sol. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: