Sobre los nuevos códigos femeninos

mensajelunanueva

Jallalla kullakitas!

Hoy es luna nueva, y la abuelita phaxsi en su amor profundo nos trae un mensaje muy bonito, cortito y especial a todas las mujeres que nos reconocemos como hijas de la Pachamama.

“En este tiempo sagrado que estamos viviendo, el Warmi Pachakuti, todas a lo largo del planeta estamos recibiendo información muy valiosa. Nuevos códigos, formas de comprender la vida, de ver el mundo están siendo transmitidos a las mujeres en los diferentes estados de consciencia, a través de los sueños, de meditaciones, de cantos, de visualizaciones, viajes guiados, etc., y todas y cada una estamos intentando hacer que estos códigos de sanación se activen en nosotras y nos permitan sanar

Nuestra abuela sagrada nos advierte, de la importancia de guardar el misterio hasta que los mensajes recibidos a través de estos códigos, sean puestos en práctica en nuestra vida y podamos hablar desde la coherencia, la experiencia y la veracidad.

Nos dice también, es importante que en este tiempo no generemos apego a nada de lo que recibimos, los códigos son repartidos en toda la humanidad, no hay una idea que pertenezca a nadie de forma exclusiva, todas las mujeres estamos recibiendo una y otra vez los mismos mensajes, son miles de puntos de vista diferentes sobre el mismo tema y esto es muy necesario para ampliar nuestra visión, para abrir nuestra mente.

Nos advierte no entrar en competencias o comparaciones, sino respetar la visión de cada mujer, honrarla y aprender de esa visión sin tomarla como única verdad. Es tiempo de abrir nuestra mente, nuestro corazón, para escuchar a todas las mujeres que nos rodean, para comprender su “punto de vista” y sanar

Hace unos meses, dice la abuelita, que nos enviaron nuevamente el código de la Ternura, buscad información, muchas mujeres están escribiendo, hablando sobre esta medicina que debemos recuperar, la Ternura es un don femenino, está relacionado con el restablecimiento de nuestra inocencia, tan necesaria para alcanzar estados de elevación espiritual y conexión con los seres de luz y la Madre Sagrada, Pachamama.

Es importante, nos dice, que des-aprendamos y liberemos los patrones de la competencia y la comparación, esta herida tan profunda que tiene lo Femenino en este momento, transmuten estos patrones, utilizenlos como medicina para sanar vuestras propias heridas de no-valoración, de no-reconocimiento, de no-aceptación que está en vuestro linaje.

Los abuelos guaraníes nos recuerdan: “Todo punto de vista es sagrado, el de una piedra, una planta o un insecto, el de cada ser humano…” ¿Cómo creer que yo tengo la verdad sobre todas estas formas de ver el mundo?.

Esta visión es importante para abrirnos a la co-creación de comunidades femeninas, comunidades equilibradas, que tengan su eje en la Pachamama y sean activadas desde la energía amawtica, pues el nuevo tiempo tiene esta vibración: la búsqueda del equilibrio en todas las formas, desde los códigos que trae la sabiduría ancestral de los andes, sabiduría Atlante-Tiwanakota para este tiempo.

Volved a escucharos desde el corazón, nos dice mama Phaxsi, desde la profundidad de vuestra esencia, es tiempo de que los círculos femeninos, se abran a la escucha profunda y al silencio, a meditar en lo que cada mujer aporta, en lo que cada mujer trae como mensaje. Todas somos mensajeras en el tiempo del Warmi Pachakuti, los mensajes del nuevo tiempo tienen que llegar a todos los confines de nuestra madre sagrada para seguir el plan divino, el plan universal y que Pachamama pueda dar un salto cuántico con todos sus hijos e hijas. Aprendendamos a escuchar.

“Mujeres, hijas de la Pachamama, mujeres luna, mujeres medicina, sanadoras, mujeres cíclicas, sacerdotisas, wilumis, mujeres de luz, a todas mis hijas me dirijo para dar este mensaje, en el que estamos haciendoos llegar información a través de vuestros sueños. Escuchadnos!! · Mama Phaxsi”

Mensaje de Luna nueva de Agosto. Y a ti, te resuena? qué opinas? me encantaría leerte!

Jallalla!! Que este mensajito llegue a los corazones!

Warawara
Wilumi, mensajera de las estrella
Sabiduría amawtica femenina

10 respuestas a “Sobre los nuevos códigos femeninos

  1. Muchas gracias Wara Wara, leyendo tu escrito me hago más consciente de dar atención y escucha a los mensajes que puedan llegar a través de cualquier medio pues veo que no estoy del todo abierta a ello.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola soy Claraluz desde la Isla de Boriké, Puerto Rico.
    Recibo con mucho Amor este mensaje de Amor a Atabeira (Madre Tierra en Taíno), Pachamama, Gaia, cualquiera de sus miles nombres. Dondequiera que estemos en este Sagrado Lugar esta energía de la ternura es sumamente importante para seguir conectándonos con esa Divinidad que somos y que podamos transmutar tanta energía de corajes, odio, indiferencia, desamor que tanto los seres humanos hemos cultivado. La verdadera sanación estriba en transformarnos nosotr@s mism@s para dar a esa red enérgetica humana lo mejor de uno. Gracias, Gracias, Gracias por que este mensaje nos llena de mucha esperanzas.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Claraluz, necesitamos tanto de la ternura, es medicina femenina desde el corazón, nos permite ver a los demás desde la inocencia y el no-juicio, desde la aceptación y la empatía, desde la no-comparación… la ternura, ese amor suavito que llega como rocío a calmar la sed de cada corazón! gracias hermanita por tu comentario ! ❤
      Warawara

      Me gusta

  3. Gracias warawara… Un gran código a ser puesto en práctica… La mujer tiene que liberarse de la idea de verse amenazada por otra…. Hay tanto para todas…. Que debemos atender es en nutrir ese pilar…. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Tamara, hermanita de camino! asi es… hay un miedo a las demás mujeres, es un miedo fundado en nuestras carencias, en nuestra baja autoestima, en nuestra competencia… tanto que sanar entre todas, tan necesario abrazarnos, no exigirnos, permitirnos ser humanas, permitirnos equivocarnos y sabernos que estamos entre todas dar lo mejor de cada una… a nuestra medida, a nuestro paso…
      Gracias hermanita por tu reflexión!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s