¿Cómo reconocer a nuestra maestra interna?

Encuentro On-line del 27 de septiembre de 2018 (Facebook Live)

Cuando conectamos con nuestra maestra interna, desarrollamos una confianza muy grande en nosotras mismas, en nuestros sueños, en nuestras decisiones, en nuestras emociones, en nuestro cuerpo, pues todas ellas siguen la dirección que señala nuestra maestra interior.

Este tema, para mí, es primordial cuando nos disponemos a iniciar el camino rojo de la Pachamama desde el Amawtismo, ese camino de vida en el que nos encontraremos con un sinfín de maestros y maestras circunstanciales.

Es algo muy simple que a partir de la experiencia, por un lado nos prepara para poder reconocer a quienes vienen a enseñarnos lecciones valiosas y por otro lado, nos da herramientas para conocernos a nosotras mismas, para aceptarnos y aprender a diferenciar las voces que hay en nuestro interior y dejar de auto-sabotear nuestras misiones, proyectos o sueños.

En este video comparto contigo mi experiencia, reflexiones y algunos tips/prácticas que pueden ayudarte un poquito a Re-conocer a tu maestra interna y además como consecuencia desarrollar la autoconfianza, poder interior, intuición, compasión, etc…

Gracias! Jallalla!!

 

Warawara · Neila Marquina
Wilumi Sacerdotisa de la Pachamama, la Luna y el Sol Amawtismo Tiwanakota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s