¿Cómo sincronizar nuestra vida con los ciclos de la Madre Tierra?

En el post del día de hoy, quiero hablarte de un tema que para mí es y ha sido muy importante no solo para organizar mi vida, mis sueños, mis anhelos, mis proyectos y mis misiones, sino para que de una forma práctica y visual tener organizadas mis actividades ceremoniales y rituales que me permiten estar en Sincronía con la Madre Tierra.

¿Por qué es importante sincronizarnos con la Madre Tierra?

Cuando comencé este camino Amawtico, como hace 10 años atrás, mi vida entera era un caos, a nivel emocional estaba en un laberinto del que parecía no tener salida, soñaba con hacer muchísimas cosas pero no sabía por dónde comenzar, los proyectos que tenía en mente se quedaban siempre a medias, tenía tantas cosas postergadas que llegué a dudar de mi misma y de mi propia capacidad.

Cuando conocí a Amawta Fernando, en una de las primeras consultas que tuve con él, me dijo que era importante que re-organice mi vida teniendo en cuenta el tiempo ceremonial, esto para mí era ¡chino!, no entendía cómo podía re-organizar mi vida o mis sueños con el tiempo ceremonial, que además me parecían estar tan separados uno del otro? Qué tenían que ver mis planes de estudio con la Madre Tierra?, o mi trabajo y mis ganas de viajar con las lunas llenas o los solsticios?…

Sin embargo, sí que tienen mucho que ver…. Ahora después de tantos años, veo mi vida en perspectiva y es como haber hecho un viaje del caos al orden natural: todo fluye, mis proyectos se consolidan, me siento en paz y en equilibrio, mi vida emocional está bien, ya no “sufro” mis ataques de baja autoestima!!…. Y sigo creando continuamente, gracias a que al fin pude comprender la importancia de los solsticios, equinoccios, lunas llenas, etc. en mi vida.

Y no es que haya una receta para lograrlo, pero si muchos pequeños pasos que me han ayudado en el camino, por esto hoy en el video-blog te hablo de una sencilla, pero potente herramienta amawtica, que me ayudó a re-organizar y sincronizar mi vida con los ciclos de la Madre Tierra…. Espero que te sirva y puedas ponerlo en práctica!

Y si deseas profundizar en estos temas, desarrollarte interiormente y convertirte en la Medicina que necesita la Pachamama, te invito a nuestro circulo-taller de Sabiduría Ancestral Femenina que comienza el mes de febrero.

Como siempre, gracias por seguirnos una semana más, si tú también tienes algún consejo que te ha ayudado en este tema, no lo dudes, compártelo en los comentarios para que más personas puedan beneficiarse de tu sabiduría y tu experiencia!

Un abrazo del Alma… que este ciclo todas y todos podamos renovarnos con la energía de la Pachamamita!

Jallalla!

Warawara · Neila Marquina
Wilumi sacerdotisa de la Pachamama, la luna y el Sol.
Hija de la Pachamama y Mujer medicina de la Tierra

One response to “¿Cómo sincronizar nuestra vida con los ciclos de la Madre Tierra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s