Abundancia femenina ¿Cómo sanar mi relación con el dinero?

“En el tiempo del Warmi Pachakuti, toda mujer conectada con la Pachamama conoce de su abundancia, sabe como sanar su relación con ella y pierde todo miedo a la carencia…” Warawara

Comparto con cariño esta charla-taller desde mi experiencia como mujer medicina amawtica, después de haber pasado muchos años haciendo una revisión completa de mis patrones, mis carencias, los códigos y contratos familiares que tenía y que limitaban mi abundancia.

Después de transmitar el camino por el sagrado femenino, el camino rojo de la Madre Tierra, hoy puedo decir que soy una mujer abundante, he comprendido profundamente lo que esto significa y lo aplico en mi día a día, honrando aquello que todas tenemos por naturaleza.

En este video, comparto contigo un poquito de ese recorrido, de cómo lo he comprendido, sanado y te traigo algunas herramientas que también siento pueden ayudarte.

En esta sesión del círculo trataremos en línea: ¿Qué es la abundancia? ¿Qué es el dinero realmente? Sobre la necesidad, el valor y el AYNI. Heridas en nuestra relación con el dinero ¿Es posible sanar nuestra relación con el dinero? La Mujer, como semillero de la Pachamama y como co-creadora.

Me encantaría también leerte y saber tu experiencia o conocer de qué manera has sanado tu abundancia.

Un abrazo de todo corazón,

Warawara · Neila Marquina
Wilumi · Mujer Medicina de la tierra
Mujer Medicina Amawtica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s