Warmi Pachakuti – Circulo On-line

Jallalla Mujeres hermosas!
Hermanas de Camino de diferentes puntos de nuestra amada Pachamama!

Hace ya mucho que voy sintiendo la voz de la Pachamama en mi interior, que me apura a compartir sus mensajes, su medicina, estamos entrando en un espacio-tiempo de aceleración de la consciencia, y muchas mujeres están en el momento de hacer la activación de sus misiones, de su compartir, de sus medicinas.

Mis ancestros, mis guías me dicen que es tiempo de co-crear espacios de encuentro, de escucha, de sostén energético. Estamos viviendo el despertar del Warmi Pachakuti, el retorno del Sagrado Femenino que ha sido anunciado por los Amawtas (Sabios y sabias) de los Andes, de Tiwanaku.

Por este motivo, abrimos este espacio una vez al mes a todas las mujeres que así lo sientan.

Para escucharnos, sostenernos, compartirnos, crear lazos y redes, en el que además traspasamos los códigos del Warmi Pachakuti, desde la Sabiduría Ancestral Amawtica que tiene su origen en Tiwanaku – Bolivia. Sabiduría Legado que he recibido de mi maestro el Amawta Fernando Ergueta.

Para participar:

Es un espacio totalmente Gratuito y abierto a todas las mujeres que deseen participar; pero de cupo limitado, pues no es un espacio solo de charla, sino de escucha activa a cada hermana que se acerca.

No hay una lista, ni se hacen reservas de cupo. Por lo que te ruego estar atenta a nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o suscribirte a nuestro Boletín donde avisaremos día y horas de este encuentro mensual.

Espero verte el próximo mes! Un abrazo de todo corazón!

Warawara
Consciencia Amawtica Tiwanakota
www.mujermedicinadelatierra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s