PODCAST: Cuidar mi tiempo personal (CAP. 4)

Hace años cuando inicié este camino de conocimiento interior, el tiempo era una de las cosas que tenía que sanar. Me pasaba que nunca llegaba a la citas, siempre llegaba tarde nunca tenía tiempo de hacer nada, de dedicarme a mí misma, no tenía tiempo para mis sueños ni para disfrutar de la vida.

Siempre “estaba ocupada” trabajando y metiéndome en uno u otro proyecto sin llegar a disfrutar de lo que hacía. Entonces me di cuenta de lo importante que es sanar nuestra relación con el tiempo y comprender en su dimensión sagrada qué es lo que significa el Tiempo.

Alguna vez, conversando con Amawta Fernando, el comentaba que solamente aquí en la tierra tenemos la posibilidad de vivir esta dualidad temporo-espacial y que por eso nuestra vida tiene un valor supremo. Nuestra vida, es lo más valioso que tenemos porque es “nuestro tiempo”, algo finito que no va a volver.

Es el contrato por el que hemos pactado de estar aquí en la Tierra, vivir esta experiencia humana y disfrutar de la materialidad, y todo lo que hay en este planeta.

En este cuarto capítulo te traigo estas preguntas y algunas herramientas que te propongo para ordenar y cuidar de este valor tan sagrado que es nuestra vida-nuestro tiempo.

Esta semana te invito a reflexionar y meditar acerca de ¿cómo vivimos? ¿qué es lo que hacemos con nuestro tiempo? ¿Cómo lo empleamos? ¿Cómo podemos cuidarnos y amarnos a través de cuidar nuestro tiempo personal?

Me encantaría leerte! un gran abrazo.

Warawara
Wulimi – Mujer Medicina Amawtica – Terapeuta Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s