Sagrado Masculino – Cuando sanamos nuestras relaciones

Sagrado Masculino – Cuando sanamos nuestras relaciones

Después de la pausa merecida que traen las fiestas, los cierres de año, los encuentros familiares y las celebraciones, vuelvo para traerte un tema que ya surgió el año pasado en los encuentros circulares de la tribu y que no quisiera dejar de lado por la importancia que tiene.

En el caminar de estos años profundizando e investigando en sobre el Sagrado Femenino, llegó el momento para tocar este portal de sabiduría que viene de la mano de lo Masculino, no solo como energía, sino como una parte de la vida misma, de la complementariedad que nos hace ser uno, desde la sacralidad.

Un tema delicado, cuando hay heridas y cuando todavía estamos llenas de dolor, de resentimiento, de ira, de enfado en contra de aquello que hemos vivido desde nuestra relación con los hombres.

A la vez que necesario, porque para seguir sanando, seguir fortaleciendo nuestro camino de Mujer Medicina de la Tierra, de Mujeres sagradas, es importante revisar nuestras concepciones, nuestra mirada, ahondar en nuestras reflexiones y dar un paso mas en la comprensión profunda sobre lo Sagrado, pero también sobre lo Masculino y cómo nos vinculamos con esta energía que está en nosotras mismas.

Este video, es un extracto del encuentro que tuvimos con la tribu, en el que comparto un poquito estas reflexiones, ¿Qué es lo Sagrado Masculino? ¿Cómo es nuestra relación con esta energía? ¿Cómo comenzar a sanar?, son algunas preguntas que están de fondo.

Si te interesa el tema, tienes dudas, preguntas o comentarios, y además te gustaría participar en próximos encuentros sobre lo «Sagrado masculino, te invito a llenar este formulario para tener la información en cuanto tengamos una nueva fecha.

Un abrazo del alma, 

Warawara · Neila Marquina
Mujer Medicina Amawtica 
Wilumi Sacerdota de la Pachamama, la luna y el Sol. 

Una respuesta a “Sagrado Masculino – Cuando sanamos nuestras relaciones”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: