Hablamos de lo Masculino Sagrado

Este mes, lo hemos dedicado a hablar de lo Sagrado Masculino, de esa energía amorosa y hermosa que nos conecta con la vida, que nos complementa, que llega desde el Sol, desde Tata Inti, todos los días para fecundar la tierra y llenarla de Vida.

Hablaremos de lo Masculino, esa energía que ha sido echada hacia la oscuridad y tildada tanto tiempo de agresiva, de violenta, de patriarcal, rechazada dentro de nosotras, anhelada dentro de nosotras, perseguida sin darnos cuenta por nuestra propia esencia.

Escucharemos a nuestros hermanos, hombres sagrados, hombres medicina, para desde su mirada poder acercarnos a una otra forma de ver el mundo, una otra forma de ver la humanidad, las relaciones, al mismo hombre y la misma mujer y la relación que tenemos con nuestra sagrada Pachamama.

Hablaremos de las heridas que como mujeres necesitamos sanar, de una nueva visión sobre nosotras mismas para salir del victimismo, de una forma amorosa de abrazar las heridas de lo masculino que está hacia adentro, pero también de lo masculino que tenemos fuera, de nuestras relaciones.

Hablaremos sobre la relación que nos ha marcado a tantas y tantos de nosotros, la relación con papá, con esa «gran figura» que ha representado tanto amor y/o tanto odio, tanto dolor o tanta ausencia, tanta exigencia y/o tanta dulzura, y cómo nuestras relaciones se quedan marcadas a partir de su mirada.

Esto es lo que pretendemos, esto es lo que soñamos, esto es lo que sentimos compartir y a esto te invitamos!

¿Deseas participar? únete a nuestro grupo de Telegram o Suscríbete al Boletín para recibir las comunicaciones de cada encuentro.


Durante todo el mes de marzo abordaremos el tema «El Masculino Sagrado» en diferentes charlas para seguir aprendiendo y compartiendo juntas/os.

Nos reuniremos con diferentes mujeres y hombres vinculados con la comunidad Amawtica para hablar de este tema que nos parece tan importante, y nos toca de cerca para continuar nuestro camino de crecimiento y sanación.

Convoca:
La comunidad Amawtica Femenina «Sanando en tribu»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: