Mujer, la medicina de la tierra

“La mision de la vida es sagrada cuando esta consagrada hacia la Mama Tierra, la Pachamama. Yo seguiré este camino, sin prisa pero sin pausa, como el peregrino que está cansado, pero que sabe que tiene que continuar” (Amawta Fernando Ergueta – Sacerdote de la Pachamama)

El año 2009, inicié un hermoso camino de transformación personal, de sanación y crecimiento interior, que poco a poco, casi sin darme cuenta, me fue llevando hacia lo que hoy es Mujer, Medicina de la Tierra.

La expresión de todo mi caminar dentro del Amawtismo desde entonces, me ha conducido hasta aquí a este espacio para compartir contigo aquello que he aprendido y bebido de esa fuente de agua viva que es la Sabiduría Amawtica Tiwanakota.

En ese camino, tuve que reconocer y sanar mi feminidad, conectar con lo sagrado femenino que me habita, hacer las pases conmigo misma, y reconocerme como Mujer, como hembra, como fémina. Re-conociendo con amor la belleza de haber nacido Mujer.

Tuve que transitar, mi propia sanación para comprender que una mujer medicina, lo es cuando ha caminado sus propias sombras y oscuridad para sanarse a sí misma.

Y he comprendido, que en este tiempo, que las abuelas y abuelos sabios llaman el tiempo del Warmi Pachakuti, ser mujer, contiene una gran responsabilidad, la responsabilidad de sanarse a sí misma, para convertirse en la expresión de la misma Medicina de la Madre Tierra.

Gracias a mi querido maestro, Amawta Fernando y a todas las personas que apoyan este camino de crecimiento, de sanación.

Pachamama Mujer Sagrada

¿Qué encontrarás aquí?

  • Recursos para tu sanación y auto-transformación.
  • Ideas prácticas para fortalecer tu conexión con la Pachamama.
  • Reflexiones profundas  sobre crecimiento interior y desarrollo personal.
  • Acceso a información sobre Sabiduría Ancestral Amawtica Tiwanakota
  • la posibilidad de compartir  ceremonial y ritualmente, con una
  • TRIBU FEMENINA maravillosa, que tiene el compromiso de hacerse a sí misma la MEDICINA DE LA MADRE TIERRA!!!

Es importante señalar, que muchos de los conceptos y explicaciones que nos permitirán entender nuestro camino, vienen de la sabiduría ancestral de los andes, sabiduría que ha sido transmitida generación tras generación hasta llegar a nuestros días a través de los sabios que nosotros llamamos Amawtas.

Mi nombre es Warawara Neila Marquina, soy Wilumi, iniciada por el Amawta Fernando Ergueta en la sabiduría de la Pachamama (de nuestra Madre Tierra), sigo y promuevo el conocimiento del Amawtismo, que es una forma de vivir en Armonia y equilibrio con nuestro planeta.

Bienvenida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s