No temas cambiar

Estamos viviendo un gran tiempo sagrado que llamamos Pachakuti, un tiempo en el que volvemos hacia el equilibrio a través del despertar del Sagrado Femenino, la energía Warmi, que habita en todos los Seres.

Un tiempo de múltiples despertares, un tiempo multidimensional, en el que las verdades que nos guiaban hasta ahora son cuestionadas, ya no son verdades unilaterales.

Cada vez somos más quienes aceptamos, que cada uno tiene su propia verdad, y juntando verdades podemos hacernos una idea más amplia de la Realidad.

Esto nos hace más sabios y profundos.

Esta nos devuelve hacia el amor por todo lo existente, al amor cósmico universal, al amor que nos interconecta con Pacha, con Todo lo existente, visible e invisible.

Y todo esto significa «cambio», un cambio profundo en la esencia de la humanidad, un salto de consciencia, un salto cuántico.

TODO ESTÁ CAMBIANDO

Esto nos afecta a todos, sin importa que hagamos, ni donde estemos; ni tan siquiera donde hayamos nacido, o la ideología que sigamos, la espiritualidad o religión; no importa la edad, el sexo, ni siquiera si somos humanos, animales o plantas, porque el cambio va más allá de todo eso. 

Lo que afecta a uno afecta a todo. TODO es PACHA, todo está interconectado. El cambio es como una melodía que resuena en todo el planeta, que resuena con los corazones y simplemente vibramos, porque Somos Uno.

Warawara · Camino Interior

Esta es la sabiduría ancestral que ahora vuelve para recordarnos que: todos los actos que hacemos cuentan, no hay nada «en vano». Todos nuestros esfuerzos suman de una u otra forma, y están ahí, aportando una nota a esa gran melodía que resuena en la humanidad.

CONFÍA EN EL PROCESO

Foto: Justine Magalona

Por esto es importante que mantengamos la fe en nosotros mismos, en el camino que hemos elegido con el corazón.

Que tengamos fe en nuestras decisiones, cuando provienen de nuestra unicidad, pues estas nos conducen a realizar actos que causan «estado» en nuestras vidas; esto quiere decir que nos cambian para siempre, son actos que una vez  que los realizamos, nunca volveremos a ser los mismos, pues nos han transmutado.

Es muy importante que no tengamos miedo de nuestros propios cambios.

NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO

Muchos de nosotros hemos vivido muchos años cargando historias que ya no necesitamos, verdades que nos limitaban, hemos vivido bajo patrones y esquemas que guiaban nuestra conducta, hemos cometido «errores» y al final hemos llegado ahí, al pozo profundo donde nos hemos visto reflejados con la realidad de quienes somos, con nuestras debilidades, con nuestra sombra y con nuestra luz, nos hemos rendido, y a veces incluso hemos pedido la muerte, porque en los pozos muy oscuros el alma se pierde.

Y sí, somos escuchados, pues en esos momentos morimos, y al morir, vemos un poco de luz, aunque no lo parezca esos instantes, la luz siempre está ahí, nos eleva y nos permite hacer saltos de consciencia. Esa luz tal vez fue comprender algo profundo.

No todos pasamos por eso, algunos de nosotros, también recordamos el «plan divino» y venimos con las cosas claras, otros, no necesitamos llegar al pozo, pues con caer un par de peldaños ya nos vale. Lo que sí es cierto, es que en algún momento hemos tomado una decisión: Ser quienes realmente somos, ser auténticos.

Y eso no es fácil, después de haber vivido toda una vida construyendo nuestras «personalidades», nuestras máscaras con las que nos hemos presentado al mundo, a nuestra familia, a nuestros amigos, cambiar se hace más difícil, pues está el peso que nos pone la gente que nos rodea, que cree que «nos conoce» de verdad y que conocen nuestras debilidades y defectos, muy pocos tal vez nuestras virtudes.

Es difícil cambiar, en un lugar donde nos han catalogado y etiquetado por nuestros hechos pasados, nos sentencian y nos cargan con un «ella siempre es así… o el siempre hace eso», y donde nos imponen sus creencias del «nunca vas a cambiar» o «siempre vas a ser igual»…

Nosotros también solemos hacer eso. Y eso, no es libertad, no es amor.

Cambiar profundamente, es un acto de valentía, supone renacer con consciencia, atrevernos a romper nuestros esquemas, los esquemas de los demás, nuestros patrones y los patrones de los demás. Supone sorprendernos de nosotros y sorprender a los demás. 

Lectura recomendada: ¿Cómo afrontar los cambios que te trae la vida?

MENSAJE DE LA ABUELA LUNA EN EL MES DE MAYO

«No temas cambiar, observa, cómo las serpientes para crecer se desprenden de su piel… así, aprendamos de esa sabiduría, sin temor, porque cada vez que dejamos nuestra piel (personalidad), crecemos, y nos acercamos más a la esencia que somos.

No temas dejar tu personalidad, tu nombre si es necesario, porque a veces hasta tu nombre te ha condicionado toda la vida.

Cambia profundamente, cambia como la primavera, renace como lo hace vuestra madre Pachamama, cada año, cada día, cada hora… todo está en permanente cambio, todo está resonando y esa fuerza te impulsa. 

Sostente en tus raíces, enraízate a la madre sagrada para promover tu cambio. No dudes de ti… ten profunda fe en tus actos de consciencia.

Unificate y permítete SER MÁS TU, ser más la esencia que habita en ti.  Ser esa nota musical, que aporta a la armonía del universo.»

Mensaje Canalizado de la Abuela Luna – mama Phaxsi – Mayo, 2016
Foto: Pixabay

Honrando a la abuelita Luna – Mama Phaxsi… entrego este mensaje para que llegue a sus corazones. Y si te gusta, te invito a comentar y compartir con quien sientas que necesita de esta medicina.

Jallalla!!! Que el amor inunde vuestros corazones… sin miedo, con amor… Munay!!! «

Warawara.
Madre · Wilumi · Mujer Medicina · Guardiana de los Misterios Sagrados
Sacerdotisa de la Pachamama, Sacerdotisa Solar y Lunar.

3 respuestas a “No temas cambiar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: