Mensaje de Amawta: El hombre es…

«El hombre es un extraño Dios del bien y del mal, mientras está equilibrado  vive en armonía consigo mismo y con la naturaleza, es un Dios que no ha superado sus egoísmos y sus miedos, sus fobias y sus patrones carenciales, se ha aferrado a su ciencia verticalista, medieval y cartesiana y a sus religiones e ideologías que son como sus faros de señalización en medio de un paisaje tenebroso.

Han pasado demasiados siglos desde que perdieron su luz y dentro de su esencia de libertad han construido sus cárceles donde viven encerrados ignorando que la libertad no es una palabra ni es un logro, es una condición inherente a la naturaleza salvaje humana.

Con tanta civilización a convertido sus antiguas comarcas en pozos de soledad y sufrimiento, allí consume y se consume a si mismo. Son humaneros sobre los que se hecha mano para extraerles la luz y dejarles sin energía y sin coherencia.

Atréverse a salir de esta falsa comodidad intimida, no le es fácil soltar su zona de confort construida sobre fundamentos temporales y movedizos.

Atréverse a romper estás barreras puede ser imposible para quiénes han sido sustraídos. Si te queda un poco de conexión directa con tu origen y si te sostiene la madre tierra, ponte de pie y camina sin mirar atras, delante esta tu pasado, afrontarlo y sanalo y te ganarás el derecho de mirar atras, allí habita tu futuro.»

Amawta Fernando
Del libro sagrado Aymara
Sacerdote de la Pachamama

#amawtismo #mensajeradelatierra
#Pachamama #sabiduriaancestral #escuelaamawtica #tribuamawtica #caminantedelatierra #caminosagrado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: