Día 19:… Misterio

19 de Diciembre de 2017
21 DÍAS de preparación para el SOLSTICIO
“meditaciones, mensajes, canalizaciones y sueños”

Estos días entré dentro de mi alma tal como la luna me enseña cuando se renueva, vuelvo de un viaje si boletos, sin salir de casa, sin salir de mi cuerpo, de esos viajes que nos regala el universo, que duran un momento eterno… Y allí, en ese viaje hacia el fondo de mi ser, descubrí que soy misterio.

Me vi como la tierra descubriendo sus ruinas bajo la lluvia, trayendo memorias antiguas sobre quien soy y quien fui.. Me vi como agua fluyendo hacia dentro de la tierra, recorriendo mi tierra corpórea, mis brazos, mis manos, mis piernas, mi cuerpo… llevando memoria, limpiando, recordando…

Vi dentro mío que hay una llama de fuego, un sol interno iluminando la oscuridad, es el fuego que mis ancestros han conservado en el lugar más sagrado de mi templo y me vi respirando con ellos,… siendo el aire que nos une, el aliento sagrado que nos conecta, que nos libera… y vi como ese aliento salía fuera de mi… que era libre y me llevaba al inicio del tiempo que es el fin de todo: el pasado ancestral.

Descubrí en mi viaje que el misterio es intocable, indescriptible, indescifrable…  que la mente no puede poner palabras para describirlo, sin embargo el corazón lo conoce… y es ese misterio… tan lleno de amor, de gratitud, de dolor, de paciencia, de inocencia, de esencia salvaje, de alegría, de llanto, de pasado, de recuerdos, de amor, de presencia, de futuro, etc.,etc., es ese misterio es lo que nos guía.

Descubrí que la forma de comprenderlo es amar nuestras circunstancias, amar todo lo que nos rodea, no mirar al pasado, ni al futuro… sino amar este mismo momento, mis manos, mi cuerpo, la voz de mi hijo, la presencia de mi compañero… la sensación de unidad con mi tribu, la sabiduría de mis abuelos, que esto no es enseñable… sino vivible, que para vivirlo hace falta salir de la mente y solo respirar… ir hacia adentro.. y recordar que somos Misterio.

mistrrio

Jallalla Lunita Nueva! Gracias por tus mensajitos! Gracias Pachamamita por tanto amor mamá.. por tanta sabiduría sencilla y amorosa que nos das cada instante!

Warawara Neila Marquina
Sacerdotisa de la Pachamama (Madre Tierra)
Sabiduría Amawtica Femenina para el nuevo tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s