Despertar nuestro canto, activar nuestra voz

“Vi entonces, muchos hombres y mujeres, éramos una gran tribu
de diferentes culturas, diferentes idiomas, todos elevamos la voz, cantamos desde el corazón a  Pachamama y a Wirakocha…” (Sueños)

Día 2 – 02 de Junio
21 DÍAS de preparación para el SOLSTICIO
“meditaciones, mensajes, canalizaciones y sueños”

Estamos amaneciendo, el mensaje de este día es para todos los seres que sientan en su corazón que ha llegado el tiempo de elevar su voz, de activar su canto, de hacer resonar su mensaje en los confines de la tierra.

Somos todos la extensión de Pachamama, somos su cuerpo, somos su voz pues somos tierra, y el aliento que está en nosotros es el mismo verbo que ha dado vida a todo lo que  es, el Gran Espíritu al que nuestros ancestros elevaban sus oraciones, sus cantos, sus plegarias. En este día el Wirakocha, el hacedor de hombres nos pide que recuperemos el poder de nuestra voz.

Que nuestras palabras lleven el mensaje que habita en nuestras células, el mensaje ancestral, que lleve esperanza, alegría a todos los que nos rodean, que seamos mensajeros de que el nuevo tiempo ha llegado, de que estamos en el amanecer y las señales son visibles para quienes  abren el corazón!! El Warmi Pachakuti, el tiempo de lo sagrado femenino, el tiempo del Amor Cósmico Universal está aquí!

Que las mujeres y los hombres unan sus voces, que su palabra sea la medicina del alma que todos necesitamos escuchar, que nuestros cantos honren los vientos sagrados que recorren la piel de Pachamama, que cantemos a las piedras abuelas ancestrales que traen la memoria de todos los pueblos de la tierra, que cantemos al agua de vida, que es la leche que la Pachamama da a sus hijos para sostenerlos en pie, que cantemos al fuego, a ese maestro sagrado que nos enseña que en plena oscuridad la luz brilla más!

En este día sagrado, en que Tata Inti se eleva por entre las montañas, se levanta por el mar o entre los edificios que nos rodean… sea nuestra voz y nuestro canto nuestra forma de honrar la vida, que la música sanadora inunde nuestros hogares… alegría!! Es el mensaje de hoy!

Jallalla kullakitas y jilatas!!! Seamos como el pueblo de los pájaros, nuestros hermanos  que anuncian el nuevo día incluso antes de que salga el sol!

Warawara Neila Marquina
Sacerdotisa de la Pachamama, la luna y el Sol
Sabiduría Amawtica Femenina para el nuevo tiempo


*Suscríbete a nuestro boletín para recibir para contenido exclusivo!! 💞🙏🏽🌎 SUSCRIPCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s