Somos hijos del Gran Espíritu y de la madre sagrada Pachamama, al igual que ellos podemos crear y ese es nuestro don y nuestra medicina. Es importante ser conscientes de este don, de este regalo que tenemos para saber hacer un buen uso de él.
Mucha gente se queja de su vida, de sus circunstancias, de lo que le rodea sin darse cuenta que ellos mismos han sido los creadores de esa realidad, con sus decisiones, con sus pensamientos, con sus palabras y sus actos.
Co-creamos nuestra vida, ese es el regalo que tenemos, dirán tal vez, «¿y que pasa con quienes nacieron en circunstancias que no pueden cambiar?». Yo les digo, lo mismo que he aprendido de mis maestros, es la libertad de nuestra esencia, hemos nacido eligiendo nuestras experiencias en el libro de la vida, hemos creado las circunstancias que necesitamos para aprender lo que es ser humano! Y para aprender eso tenemos que pasar por todas las experiencias… Todos lo hemos hecho.
La realidad que vemos es la creación de un alma colectiva llamada humanidad y no hay nada en ella que no sea responsabilidad de ella misma, aunque digamos yo no tengo nada que ver. Si eres humano sí que tienes parte.
Cuando pensamos que el mundo va mal, co-creamos esa realidad, cuando tenemos todos esos malos pensamientos sobre la humanidad, sobre las personas, sobre nosotros mismos y nuestras circunstancias.
Necesitamos hacernos responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y sembrar lo bello, co-crear lo hermoso.
Dar esa energía creadora de nuestra mente a los seres de luz, pensando en todas las cualidades hermosas de quienes nos rodean, de nosotros mismos.
El poder de nuestra palabra
Si pensamos en nuestras cualidades esas se desarrollarán! Si hablamos de ellas se plasmarán un día! Porque reciben esa energía creadora!
Hablemos bien de quienes están a nuestro lado para ayudarles a desarrollar todo lo mejor que tienen! Pensemos en las mejores cualidades de nuestros hijos, de nuestras parejas de nuestros compañeros del trabajo en vez de sembrar lo negativo!
Seamos tolerantes entre nosotros, seamos amorosos porque eso estamos sembrando, co-creando, a eso le estamos dando nuestra energía y eso con el tiempo tomará la tendencia a multiplicarse.
Eso es «Saber crear con la intención»... Esta es la medicina que nuestros abuelos de los andes nos comparten en este día! . Es el «saber pensar» de la senda roja del Suma Qamaña…del Buen vivir de nuestros ancestros.
Jallalla kullakitas y jilatas!!! Co-creemos nuevas realidades desde el corazón!!
Warawara Neila Marquina
Sacerdotisa de la Pachamama, la luna y el Sol
Sabiduría Amawtica Femenina para el nuevo tiempo
Día 3 – 03 de Junio 21 DÍAS de preparación para el SOLSTICIO “meditaciones, mensajes, canalizaciones y sueños”
2 respuestas a “Sobre la medicina de la creatividad”
Gracias gracias gracias maravillosa sabiduría
Me gustaMe gusta
Gracias a ti
Me gustaMe gusta