Cierre del Circulo On-line de Sabiduría Ancestral Femenina I/2018

instagram.jpg

Finalmente cerramos el circulo On-line que comenzó en Enero!!… y después de estos seis meses compartiendo con mujeres de diferentes partes del planeta… lo único que puedo decir es GRACIAS!…

Gracias Pachamamita por guiar nuestro camino, por guiar nuestros pasos y acompañarnos en este circular que ha vencido el gran reto de la distancia… Somos hijas tuyas, y nos hemos reconocido!

Gracias Amawta Fernando, maestro y guía por alentarnos en este caminar compartido, en esta iniciativa que nace del corazón, con humildad, aprendiendo que la misión está más allá de nuestras dificultades!

Gracias Awilulu!! Gracias mamitay por tu sabiduría, por tu acompañar con amor, como abuela, como madre, como hermana, con esa sabiduría tan natural que nace de tu experiencia, de tu corazón, de tu esencia!!!

Y gracias a todas vosotras mujeres bellísimas… por vuestros testimonios! vuestra dedicación, vuestra constancia, vuestras experiencias y todas y cada una de vuestros aportes… Este éxito es comunitario, es también vuestro, es compartido!!

Ha sido todo un reto comenzar a compartir por On-line! Sin embargo después de seis meses aquí estamos! aquí estoy… escuchando en este último circulo on-line a mujeres sagradas, empoderadas, femeninas, féminas, fortalecidas, que han recuperado no solo la conexión sagrada con la Pachamamita, sino la conexión consigo mismas… han recuperado parte de su Sabiduría Ancestral!!!!

Me siento honrada, alegre, llorosa, emocionada, conmovida… por tanto amor! por tanto mujerío sagrado!… por tanta hermandad!

Ojalá que nuestra madre sagrada, permita que un día nos encontremos frente a frente en un lugar sagrado, para abrazarnos con todo el corazón!

 

Jallalla Pachamamita!!!
Jallalla Mujeres Amawticas!!!

 

Warawara · Neila Marquina
Wilumi Sacerdotisa de la Pachamama, la Luna y el Sol
Estrella mensajera de la Sabiduría Ancestral de los Andes
Mujer Amawtica Co-creadora de Círculos Femeninos

ARTE: Womens Circle Mandala de Jean Fry

One response to “Cierre del Circulo On-line de Sabiduría Ancestral Femenina I/2018

  1. Buenas cuando sera el proximo circulo On-line de sabiduria Ancestral femenina, me podrian informar gracias

    nerelys

    Von: Mujer · Medicina de la Tierra Gesendet: Montag, 2. Juli 2018 08:05 An: nerelys2001@yahoo.es Betreff: [Nueva entrada] Cierre del Circulo On-line de Sabiduría Ancestral Femenina I/2018

    Warawara · Neila Marquina publicó:” Finalmente cerramos el circulo On-line que comenzó en Enero!!… y después de estos seis meses compartiendo con mujeres de diferentes partes del planeta… lo único que puedo decir es GRACIAS!… Gracias Pachamamita por guiar nuestro camino, por guiar ” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en Mujer · Medicina de la Tierra

    Cierre del Circulo On-line de Sabiduría Ancestral Femenina I/2018 por Warawara · Neila Marquina
    Finalmente cerramos el circulo On-line que comenzó en Enero!!… y después de estos seis meses compartiendo con mujeres de diferentes partes del planeta… lo único que puedo decir es GRACIAS!… Gracias Pachamamita por guiar nuestro camino, por guiar nuestros pasos y acompañarnos en este circular que ha vencido el gran reto de la distancia… Somos […] Leer más de esta entrada Warawara · Neila Marquina | 2 julio, 2018 en 7:00 am | Etiquetas: circulo de mujeres, circulo online, Sabiduria Ancestral Femenina | Categorías: Actividades, Blog, Circulo Taller | URL: https://wp.me/p405yE-1fa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s