¿Eres una mujer creadora, co-creadora o ambas?

Reflexiones y experiencias con el Mundo Invisible.

barromanos.jpg

Ahora que ha pasado el Solsticio de Verano, muchas de nosotras estamos sintiendo cómo esta nueva energía nos va a movilizar por dentro, de hecho, todos los tiempos sagrados mueven nuestra energía y re-ordenan toda la información que tenemos dentro, y es normal que nos encontremos patas arriba emocionalmente alrededor de estas fechas. Ya sea con un subidón de energía creadora o con una bajada hacia las emociones más profundas que nos llevan a replantearnos toda nuestra vida. 

¡En mi caso, esta vez, el subidón energético lo entiende como co-creadora y criadora! Hace algún tiempo me declaro no solo co-creadora, sino como mujer criadora, no solo por estar llevando la crianza de mi pequeño pequeño, sino porque siento esa amorosa responsabilidad del sentir que estoy criando la vida, sueños, proyectos, iniciativas, relaciones, a mí misma, etc. ¿

Pero cuál es la diferencia? Bueno, no es la verdad absoluta pero aquí mi reflexión.

Crear, en el RAE, es “dar una realidad a una cosa material de la nada”   y después de estos años de vivir el Amazonas como forma de vida, ¡llegó a la conclusión de que no puedo serlo! Pues todo lo que existe y lo que es, ya está creado en el mundo Invisible, incluso las novelas, las sinfonías, las obras de arte, la unidad, el niño, el indocto, etc., etc. Puede que muchas “creadas” no estén de acuerdo conmigo y lo respeten, pero en mi experiencia, me di cuenta que el sentir que “creaba” algo, esto me causó una gran frustración, pues no era solo mi responsabilidad absoluta el traer ese “algo” desde ese plano invisible (llámese imaginación / inspiración!) a la realidad, que lo traiga tal cual lo había visionado en ese plano, además de que me quería brotar esa vena proteccionista y no quería que “nadie copie mi creación”, creyéndome que era la dueña de ese dibujo, canción, obra, escrito, etc.

Desde que estoy en este camino sagrado Amawtico y femenino, él comprendido que es mejor aceptar con humildad mi lugar en el mundo y aceptar quetodo lo que existe o puede existir que está creado en el plano invisible , y que lo único que hacemos, es tener momentos de lucidez, equilibrio o inspiración que nos permite acceder a esa Gran Biblioteca Multidimensional donde el Gran Espíritu está soñando su obra.

De esta manera, que miles de mujeres y hombres en el planeta están soñando,co-creando , sintiendo, inspirando en proyectos / sueños / dibujos / teorías / etc. porque hoy más que nunca la Gran Biblioteca está disponible a todos y todas. ¡Y lo que hace la diferencia, entre unos y otros, es que todos podemos poner nuestro color, nuestro tono, “nuestro toque” para volver a esa obra única y auténtica!

En las conversaciones con Amawta, él siempre nos recuerda que somos “co-creadores de la realidad” ; un inicio imaginaba que se refería a los otros seres humanos. Pero al meditar sobre esta frase, me di cuenta de que estamos co-creando la realidad y todo lo que existe con “todos los seres del plano invisible”.

Desde la visión Amawtica Tiwanakota y en la Sabiduría Andina en general, les llamamos Achachilas. Esos seres increíblemente enormes, sagrados e imponentes que están en los lugares de poder y que están criando la vida en la Tierra.

Por ello, Ser co-creadora, en cualquier proyecto, dibujo, canción, cuadro, texto, escrito, etc., es ser consciente de esto y establecer una buena relación con estos seres amorosos e invisibles, que desde otros planos multidimensionales nos envían a la inspiración en esos momentos de lucidez en los que siente que traemos algo para el mundo !.

Ser Co-creadora, es abrir espacio en nuestra vida a los seres de luz de los planos invisibles, que quieren a través de nosotros expresar ese amor del Gran Espíritu para toda la humanidad en todas sus obras.

En fin, no quiero enrollarme más … este tema es muy bello y lo seguiremos explicando en el próximo Circulo-taller en línea de Sabiduría Femenina Ancestral, ya puedes apuntarte a la lista de espera!!

¡Os deseo una hermosa semana de Julio! Hasta pronto!

Jallalla!

Warawara · Neila Marquina
Sacerdotisa de la Pachamama, la Luna y el Sol


*Recuerda: Suscríbete a nuestro boletín para recibir para contenido exclusivo!! 💞🙏🏽🌎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s