Conectar con PAchamama desde el corazón

Ya nos acercamos al final de este ciclo y se acerca el Equinoccio, los pajaritos en el norte, anuncian un tiempo de renovación que viene con la Primavera y en el Sur, los arboles abuelos nos dicen que está llegando el tiempo de ir hacia adentro, de otoñar.

Hoy siento en mi cuerpo, en mi ser interno este cambio sutil de la Madre Tierra que me habla y me acompaña en cada paso que doy. Pero no siempre fue así, sabes… 

Antes de iniciar este Camino de Sabiduría Ancestral que es el Amawtismo Tiwanakota, estaba muy desconectada de la Madre Tierra y extremadamente desconectada de mi misma. Pese a que celebraba los solsticios y hacía algunas ofrendas, mi vida era un completo caos.

Me sentía perdida, sin rumbo ni orden, con muchas ideas y sin claridad en nada de lo que hacía. No solía escuchar mi cuerpo, ni mis necesidades y cargaba sobre mi, la historia de mi linaje, sus patrones ancestrales, sus heridas, sus lamentos. Era una mujer de veintitantos que sufría y me quejaba de la vida… sí así de joven! la vida no tenía sentido.

No obstante sabía dentro mío que había llegado el momento de hacer cambios profundos, drásticos y que la respuesta estaba en ese llamado que sentía tan fuerte de la Pachamama y que decidí seguir cuando conocí al Amawta y esta hermosa sabiduría ancestral.

Para resumir, el Amawtismo, es la sabiduría ancestral de los Andes para el nuevo tiempo, es una sabiduría planetaria que fue conservada y protegida por seres sabios (Amawtas) que se equilibraron y conectaron perfectamente con la Madre Tierra, y que en este tiempo nos traen antiguos y nuevos códigos para el despertar de  la humanidad.

Es un camino de sabiduría, una forma de vivir, de estar en conexión con la Pachamama, pero también contigo misma y con el universo.

En mi caminar amawtico, comprendí que la Pachamamita está dando un salto cuántico, está evolucionando, está moviendo su energía para elevar la consciencia de todas sus hijas e hijos, que estamos viviendo un momento delicado y hermoso, y por eso estamos siendo llamadas tan fuerte por su corazón.

Mis pasos, me enseñaron que la Pachamama, es nuestra madre, que debemos volver a ella, enraizarnos, reconectar con su energía y volver al equilibrio, y esto  es una de las premisas más importantes en este nuevo tiempo, ha llegado la hora de armonizar con su energía, de recordar quienes somos, de saber dónde estamos y retomar nuestras misiones sagradas.

Sé que suena bonito, pero es que es bonito!

El camino de volver a su corazón no es fácil pero es hermoso… y el lugar de partida es tu propio corazón, tu propia vida, tus heridas, tus experiencias, eres tu misma…. Al menos eso es lo que aprendí y eso es lo que comparto en la Formación de MUJER SAGRADA.

En fin, estoy muy entusiasmada por que este 6º ciclo que se abre, me trae también nuevos desafíos para seguir entregando todo lo que he aprendido para que tu también puedas sentir esa conexión tan hermosa con la Madre Tierra, con la Pachamama, independientemente de donde hayas nacido.

Abro inscripciones solo dos veces al año, y esta es una de ellas así que si deseas formar parte, puedes dejar tus datos aquí para ser parte de la lista prioritaria. 

Gracias por tu tiempo y tu presencia! 

Jallalla….

Warawara · Neila Marquina 
Mujer Amawtica maternando
Wilumi Sacerdota de la Pachamama, la luna y el Sol. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s