MENSAJE DE LA PACHAMAMA A SUS HIJAS E HIJOS
Canalización 1 de Agosto por Warawara
Mensaje de la Pachamama para sus hijas e hijos, canalizado para el encuentro virtual de Celebración a la Madre Tierra, organizada por la Comunidad de Mujeres Medicina de Bolivia. Madre Trenza por Warawara · Neila Marquina Sacerdota de la Pachamama.
Transcripción:
Ella me decía les dirás a mis wawitas a mis hijos a mis hijitas que yo estoy en todo, que estoy en sus ojos y estoy en su piel, que estoy cuando se levantan en la mañana y ponen sus pies sobre la tierra, cuando se ponen de pie, cuando se miran al espejo y se reconocen.
Estoy en esa persona que se cruza por la calle en ese otro niño que sonríe y que te mira con inocencia, estoy en tu mamá, estoy en tu papá, estoy en tu pareja y estoy en tus hijos, soy la humanidad, porque la humanidad es mi hija.
Pero también soy todo aquello que has visto cuando sales a la ventana y puedes ver ese árbol, escuchar ese silencio que tienen los pajaritos antes del amanecer, o la profundidad de la noche en los bosques de luna llena cuando cantan los grillos y las ramitas y los sapitos van diciendo sus mensajes.
Estoy en las piedras, estoy en la tierra, estoy en el lenguaje del viento y en el lenguaje del agua estoy en el silencio y en el sonido estoy en el canto estoy en lo profundo de las cuevas y en la cima de las montañas donde habitan mis guardianes sagrados los Achachilas.
Estoy en las lagunas estoy en los peces, en el fondo del mar en las nubes en la lluvia que cae, soy todo lo que ves lo que sientes, y tú eres mi eres mi hijo, eres mi prolongación y soy tú mismo cuando te reconoces y me reconoces.
Se viene un tiempo de transformación en el que todo sobre mí está cambiando, cambia mi piel cambia mi esencia porque es tiempo del despertar, de mi propio despertar así mis hijas y mis hijos despiertan a esta nueva conciencia que les está llamando desde el fondo de su corazón.
Este tiempo está llamando a esa parte interna tuya que conecta con esa guerrera, que has llamado así guerrero interno pero no para guerrear hacia afuera con tus hermanas y hermanos sino para vencerte a ti mismo ante tu propia sombra y tu propia oscuridad.
Ha llegado el tiempo de la luz estoy despertando a un nuevo amanecer, estoy despertando como despierta los pájaros y las flores ante la llamada del Tata Inti del padre solar de mi compañero. Así tata inti te ha despertado esta mañana y te llama cada día para que te atrevas a abrir los ojos para ver tu realidad.
A qué le temes cuando hay tanta luz? A qué le temes cuando la luz te muestra la sombra? esta sombra, que es parte tuya, también te acompaña y la sombra que ves en la humanidad es parte de ese reconocimiento.
No tengas miedo, no temas el despertar no temas abrir los ojos para ver la sombra de los árboles, la sombra de las flores, la sombra de las rocas para ver la propia sombra que tiene la humanidad.
El sol en su recorrido nos muestra la luz desde el frente hasta la espalda para iluminarnos completos para que nada se nos escape
Tu propia luz aquella que sale de tus ojos y que nace en tu corazón trae luz para el mundo para este tiempo soy la madre sagrada de todos los seres que habitan mi piel en lo visible y en lo invisible sois mis hijos y mis hijas y traigo el mensaje del amor, de la fuerza y del poder porque solo desde el amor que es el poder supremo el poder que viene del gran espíritu es de dónde
te levantarás por sobre las ruinas que caen de quién fuiste.
No tengas miedo a dejar caer las ruinas, a dejar caer la máscara, a dejar caer aquello que ya no eres, ten el valor de abrazar tu propia contrariedad, tus opuestos ya no se oponen ante ti sino que te complementan.
Ha llegado el tiempo de la hermandad, el tiempo de las tribus el tiempo de volver a reunirse alrededor del fuego, así que encuéntrame allí, en la palabra de tus hermanas y hermanos en la mirada de quienes te observan, en el silencio de los bosques, en lo profundo de las cuevas, en lo alto de las montañas, donde todavía habitan mis guardianes sagrados.Ven a mi encuentro amada y amado hijo, vengan a mi encuentro wawitas sagradas, porque estoy lista para gestar en sus corazones la nueva humanidad
Jallalla!!
Pachamama · Madre Tierra
Si lo sientes comparte, para que este mensaje llegue a todos los corazones. Jallalla
Warawara
TAYPIRI · MUJER MEDICINA DE LA TIERRA
ESCUELA AMAWTICA DE SABIDURIA ANCESTRAL FEMENINA