
Equinoccio de Primavera
20/21 de marzo
Allí donde estés, busca tu tribu, reúne a tu clan, hazlo con tu familia, con tu pareja, con tus hijos, o hazlo sola/solo
Pero ve este Equinoccio, en este portal que conjunciona la energía amorosa de la Pachamama y de nuestro padre Solar Tata Inti, para equilibrarte, para liberarte de todas tus cargas, de tus pesos, de tus dolores y tus tristezas.

Equinoccio de Otoño
20/21 marzo
Ve al encuentro de la naturaleza, sube a las montañas, ve a los ríos, ve a la salida del Sol, para re-nacer y equilibrar tu vida en este Equinoccio que nos invita con el corazón a seguir el llamado de la vida, el llamado de nuestra madre sagrada.
Allí donde se reúnen dos corazones, allí está el corazón del Gran Espíritu.
«Aún vienen y vendrán años muy difíciles que pondrán prueba todas nuestras convicciones, que nos sacarán de la zona de confort, que nos llevaran a revisar profundamente nuestras creencias, nuestras miradas, a revisar la coherencia, el amor, la paz, la solidaridad, la generosidad, y cuantas más virtudes que llevamos dentro.
Viene un tiempo, en el que muchas más personas sentirán la necesidad de volver hacia la Pachamama, volver a los campos, volver a los huertos, de reconectar con una forma sencilla de vivir, en plena conexión con la naturaleza. Y muchos otros, muchos más sentirán mucha frustración porque esto no será posible para ellos.
Así que no lo dudes, y mientras puedas, ve al campo, ve a las montañas, levántate temprano para recibir los rayos de sol, prende tu fueguito sagrado, respira el aire de los bosques, ve y conecta con el agua sagrada del Mar o de los Ríos, y escúchate profundamente, porque al escucharte, al escuchar la voz de tu maestr@ intern@, estás escuchando la Voz de la Pachamama. Ella nos está llamando!
Y si lo sientes, encuéntranos en alguno de estos lugares donde celebramos la Vida y celebramos el Tiempo Equinoccial…