Convocatoria Planetaria para Celebrar el Equinoccio

Equinoccio de Primavera
20/21 de marzo

Allí donde estés, busca tu tribu, reúne a tu clan, hazlo con tu familia, con tu pareja, con tus hijos, o hazlo sola/solo

Pero ve este Equinoccio, en este portal que conjunciona la energía amorosa de la Pachamama y de nuestro padre Solar Tata Inti, para equilibrarte, para liberarte de todas tus cargas, de tus pesos, de tus dolores y tus tristezas.

«Aún vienen y vendrán años muy difíciles que pondrán prueba todas nuestras convicciones, que nos sacarán de la zona de confort, que nos llevaran a revisar profundamente nuestras creencias, nuestras miradas, a revisar la coherencia, el amor, la paz, la solidaridad, la generosidad, y cuantas más virtudes que llevamos dentro.

Viene un tiempo, en el que muchas más personas sentirán la necesidad de volver hacia la Pachamama, volver a los campos, volver a los huertos, de reconectar con una forma sencilla de vivir, en plena conexión con la naturaleza. Y muchos otros, muchos más sentirán mucha frustración porque esto no será posible para ellos.

Así que no lo dudes, y mientras puedas, ve al campo, ve a las montañas, levántate temprano para recibir los rayos de sol, prende tu fueguito sagrado, respira el aire de los bosques, ve y conecta con el agua sagrada del Mar o de los Ríos, y escúchate profundamente, porque al escucharte, al escuchar la voz de tu maestr@ intern@, estás escuchando la Voz de la Pachamama. Ella nos está llamando!

Y si lo sientes, encuéntranos en alguno de estos lugares donde celebramos la Vida y celebramos el Tiempo Equinoccial…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: