Cerrando un ciclo… iniciando otro

Me siento infinitamente agradecida por todo lo que vivimos en los últimos meses, el último medio año y especialmente desde el equinoccio que todo ha sido una re-evolución constante en nuestra vida.

Gracias, a todas y todos que nos han acompañado en los encuentros de #sanandoentribu a la tribu de Telegram que poco a poco ha ido creciendo tanto y compartiendo tanto desde el corazón. Gracias por confiar en nuestra entrega y por las devoluciones amorosas a todos los videos que hemos compartido desde el mes de enero a Mayo. Gracias a todas y cada una de las mujeres y hombres que ofrendaron su tiempo y su sabiduría y a todas y cada una de las personas que participaron de cada encuentro!.


Gracias, a mi hermosa tribu Taypiri 13 Lunas, con quienes hemos danzado, llorado, peregrinado, sanado, amado en estos meses que la wara nos ha guiado y nos ha llevado hacia el corazón, hacia el re-conocernos, re-mirarnos, darnos cuenta de que no estamos solas y que es bonito pues caminar en tribu, porque así nos sostenemos.

Gracias, a todas las mujeres de la Formación Warmi Mujer Sagrada, que en este año, nos atrevemos a caminar en tres grupos, con mujeres auténticas, con quienes vamos recordando quienes somos, y sintiendo en las raíces la profundidad de la Llamada de la Pachamama, a ese despertar sagrado que nos levanta. Gracias Amaia, por acompañarme en esta misión.

Gracias, a todas y todos quienes participaron del hermoso Encuentro Planetario – Mara Tak’a 2022, un bello re-encuentro de abrazos, de miradas, de cariño, de recargar toda la energía y el amor comunitario para seguir el camino en Soledad. Gracias Amawta Fernando, mamita Awilulu, gracias bellas hermanas de la Tribu Amawtica de Europa, a las hermanas bellísimas de Mujer Amawtica 2021!!!, Gracias mamita Munay Paqariy por tu sostén y tu acompañamiento. Susana por atreverte cn nosotras a sostener este camino. Gracias a mi hermoso y pequeño clan, gracias Warako por tu cariño, Wary y Sacha por la comprensión a la mami entregada a su misión. Gracias a todas y cada una de las personas que vinieron desde tan lejos y desde tan cerca, venciendo tantas resistencias para cumplir con esta misión. Gracias, infinitamente, gracias!

Gracias, a esta hermosa casa y proyecto comunitario UthaPunku, que desde el 21 de abril de este año, ha despertado a una misión hermosa, ser el centro energético para el primer Taller de Enraizamiento, que a lo largo de estos meses se ha transformado, transformándonos a nosotros mismos, como tribu, como familia, como clan. Gracias Pachamama, sagrado territorio y todos sus guardianes por sostenernos en la co-creación de esta casa amawtica, casa comunitaria que ahora ha despertado. Gracias al corazón de este sueño, Horacio, Eliana, Illa, Amawta, Warako, Sacha, Wary, a mi misma y sobretodo a la PAchamama. Gracias a todas y cada una de las personas que ha contribuido con un granito de arena, de tiempo, de ilusión, por la magia y la belleza que han sembrado con amor en este proyecto amoroso.

Y por supuesto, gracias a todas y todos que han participado en este hermoso y profundo Taller sobre Enraizamiento. Gracias Amawta Fernando Ergueta, por tu entrega desde el corazón, mamita Awilulu por tu cariñito de mamá, mamita Munay Paqariy por tu sostén en toda la gestión y a todas las hermosas wawas que estuvieron presentes.

Han sido unos meses muy intensos, de preparación, de entrega, de amor entregado a la creación, de sostén y de acompañamiento. Meses, semanas y días en los que hemos compartido tanto y tan bonito, que nos ha dejado el corazón llenísimo de amor, removido por tantas emociones, por tanto aprendizaje, por tanta medicina en cada palabra, en cada experiencia, en la mirada, en cada abrazo, en cada llegada y cada despedida.

Me siento satisfecha como para decir ¡Misión cumplida Pachamamita!… pero también me siento cansada, con ganas de un tiempo de integrar todo lo vivido y prepararme para este nuevo lienzo que la Pachamama una vez más pone delante mío como desafío.

Me tomo por esto, un tiempo de descanso reparador, para cuidar el cuerpo y cuidar el alma. Tiempo necesario de menguar la presencia después de tanta plenitud y entrar en la cueva profunda de mi alma.

Nos amo a todas y todos hermosa tribu de colores, Nos amo profundamente sagrada Pachamamita, nos amo bello clan de seres maravillosos que me acompañan.

Jallalla!!

Warawara – Neila Marquina

Una respuesta a “Cerrando un ciclo… iniciando otro”

  1. Gracias, de corazón, gracias, a ti, Wara para, por tu entrega al caminar, por tu sostén al sentir y por tu presencia en el cuidado, organización y realización de todos los encuentros, talleres, compartires y sentires.

    En todos ellos se nota tu corazón, tu cariño y tu cuidado, y eso, los dota de una magia que los hace unicos, íntimos y especiales.

    Gracias a Munay, a Awicha, a todas las mujeres, a esas bellas 13 lunas y mil soles, que con sus palabras y abrazos, me han hecho crecer, caminando y sosteniendo.e a su lado.

    Ha sido un ciclo bellísimo e intensisimo, y co.o sabiamente dices, roca recluirse un poco para digerir y procesar, para ganar sabiduría y para recargar energías, y así, retomar el camino con nuevas fuerzas y más experiencias.

    Gracias, de corazón, gracias, por permitirme vivir y acompañar todo lo vivido!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: